LOS 5 USOS DEL CORRECTOR DE MAQUILLAJE QUE TE SORPRENDERÁN

El corrector de maquillaje es un producto que permite cambiar nuestro rostro en cuestión de segundos. ¿Has dormido poco esta noche? ¿Tienes síntomas de fatiga y cansancio? ¿Tus ojeras te delatan? ¡Di adiós a todos esos signos y disimula tu rostro cansado! Con el corrector, conseguirás difuminar tus poros, granitos y pequeñas arruguitas, además de dar luminosidad y claridad a tu piel.  Marca la diferencia y resalta tus rasgos. ¡Ilumina tu rostro!

¿Cómo aplicar el corrector?

Es más sencillo de lo que crees. Sigue nuestros consejos, elimina tus ojeras y elige el corrector-iluminador que mejor se adaptará a tu rostro, Dream Lumi Touch. Te enseñamos cómo conseguir el efecto deseado:

Paso 1: Coge una pequeña cantidad del producto y aplícalo con el dedo anular o con una brocha especial para corrector dando ligeros toquecitos en la zona de la ojera.

Paso 2: Difumínalo bien con movimientos suaves y circulares controlando siempre la presión para evitar arrugas prematuras.

Paso 3: Aplica el corrector sobre los pequeños granitos o cicatrices y difumínalos, también, con ayuda de tus dedos.

¿Qué otros usos puedes darle a tu corrector?

¿Pensabas que el corrector solo servía para tapar las ojeras? ¡Pues estás equivocada! Te contamos los 5 usos más sorprendentes para incorporar el corrector en tu maquillaje diario y sorprenderte con los resultados. Mete el corrector en tu neceser y…¡triunfa con tu make-up!

  1. Pre-base de maquillaje: Si tienes muchos granitos y poros dilatados, utiliza el corrector para tapar las imperfecciones antes de aplicar tu maquillaje habitual. Si aplicas el producto directamente sobre tus manchas, cicatrices, acné, pequeñas arrugas… conseguirás unificar el color de tu rostro y alisar tu piel.
  2. Sombra base de ojos: Antes de aplicar tu sombra de ojos, lo ideal es utilizar una sombra base que unifique el tono de tu párpado. Si no tienes ninguna a mano, utiliza un pincel de sombra de ojos y pon una pequeña cantidad de corrector sobre él. Luego, extiende por todo el párpado móvil y difumina bien el corrector para mostrar un tono nude perfecto. Ahora ya puedes aplicar tu tono de sombra deseado y lucir el color exacto que buscabas, sin alteraciones.
  3. Lagrimal: Uno de los puntos de luz más importantes, está en el lagrimal de nuestros ojos. Por ello, para dar luminosidad a tu mirada y destacar tus ojos, aplica un poco de corrector un tono más blanco que el que has usado sobre la ojera y aplícalo solo en la parte de lagrimal, difuminándolo correctamente para que no sean manchas ni cortes.
  4. Cejas: Es importante dar a tus cejas la forma deseada, ya que son las que definirán tu mirada. Así que, para conseguirlo, además de depilarlas y maquillarlas correctamente, enmárcarlas con ayuda del corrector y dales frescura y jovialidad.  Los toques claves serán sobre las cejas y justo en la zona inferior del arco, en tu párpado móvil.
  5. Comisuras de tus labios: ¿Comienzan a salirte pequeñas arruguitas en la comisura de tus labios? ¡Escóndelas con ayuda del corrector! Aplica una pequeña cantidad alrededor de tu boca y difumina con ayuda de las yemas de tus dedos, con suaves toquecitos. ¡Labios jóvenes y luminosos!

¿Has visto todos los usos que tiene un sencillo corrector? Es nuestra opción preferida para unificar el tono de nuestro rostro y esconder las pequeñas imperfecciones. ¡Llévalo en tu bolso!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • DreamLumiTouch

    DREAM LUMI TOUCH IVORY

    Corrector-iluminador anti-imperfecciones para un efecto natural que despierta y aviva tu mirada.COMPRAR

Etiquetas: base de maquillaje.