LOS LOOKS DE GIGI HADID, ADRIANA LIMA Y JOURDAN EN LA GALA DE LOS MET

Los MET han inundado nuestro instagram esta semana, ¿no? Os contamos en detalle de qué va esta gala que rendía tributo a la diseñadora de moda Rei Kawakuvo y en concreto, los outfits y  looks de maquillaje favoritos de las #MaybellineGirls.

TOP 3: Looks de maquillaje de fiesta de la MET 2017

Muchas nos dejaron con la boca abierta, pero solo unas pocas nos enamoraron. Esta es nuestra selección. Disfruta del TOP 3 e inspírate para tus looks de fiesta. Luce un toque descarado y arrebatador en tus looks.

  1. Adriana Lima

La espectacular top model Adriana Lima paseó por la alfombra roja con un espectacular diseño negro que destacó por su pronunciado escote en pico, no dejando lugar ni a la imaginación. A pesar de ser un total look black combinó dos tejidos: el terciopelo de la parte superior con la seda de la falda.

En su pelo optó por un sencillo moño de bailarina y en su maquillaje, se decantó por un look de maquillaje nude con una piel uniforme con la base Fit Me, un color rosado y bronceado gracias a Master Bronze, unos ojos sencillos con especial protagonismo en marcar las cejas y unos labios rosa mate que tú puedes mostrar también con los tonos claros de Vivid Matte. No necesitas nada más para deslumbrar.

650 vestido oscuro

  1. Gigi Hadid

Gigi nos dejó con la boca abierta. Era muy difícil que defraudara así que impresionó con un atrevido diseño camel asimétrico con una larga falda de tul.  Como detalle, utilizó medias de rejilla que asomaban por la parte mini de su vestido.

En su pelo lució un moño alto desordenado y con su maquillaje, dejó a todos sin palabras. Toda la atención se centró en su maquillaje de noche con los ojos con unas sombras intensas gracias a The Rock Nudes Palette, un llamativo eyeliner y unas cejas bien marcadas con la máscara de cejas Brow Drama. Por cierto, ese brillo especial, se debía al strobing. Es la forma imprescindible de iluminar siempre el rostro. En los labios, el color debe ser nude para que los muestre en un segundo plano. Este look es rompedor.

650 vestido claro

  1. Jourdan

Jourdan Dunn acaparó todos los flashes de la gala con un espectacular traje de raya diplomática con una falda llena de volantes y una camisa de manga larga con los hombros al aire. Complementaba el estilismo con unos espectaculares pendientes largos. Pero sin duda, lo más destacado del look era su maquillaje, con un eyeliner morado realizado con Lasting Drama Waterproof Gel Sapphire. El pestañón que se ve lo consiguió con la máscara de pestañas Colossal Big Shot y el total look lo remató con un poco de Brow Drama para matizar, rellenar y fijar.

650 modelo

¿Con qué look de fiesta te quedas? Difícil decisión. Todos son sensuales, atrevidos, femeninos y sugerentes. ¿Cuál es tu lista de las mejor y peor vestidas?  ¡Nos vemos en la siguiente edición!