COMIENZA LA NYFW. ¿CUÁLES SERÁN LAS TENDENCIAS EN MAQUILLAJE?

Queda poquísimo para que comience uno de los acontecimientos más esperados del año. La New York Fashion Week está a la vuelta de la esquina y nosotras estamos ahí esperando. Emocionadas, con incógnitas, ¿cómo serán las tendencias de maquillaje en la temporada de primavera verano 2018? Pues no es por nada, pero, nosotras ya sabemos alguna que otra cosa. Y como somos el patrocinador oficial y es de chica Maybelline compartir, os contamos qué es lo que se va a ver durante la semana de la moda en Nueva York.

comienza-nyfw

Los looks de maquillaje estrella en la NYFW

Hemos estado hablando con Gato y nos ha contado algunos de los maquillajes que van a estar más presentes en esta semana de la moda neoyorkina. Nos ha encantado escuchar que los metalizados van a dominar de una forma considerable esta temporada de buen tiempo.

Por eso, el primer look de maquillaje que os traemos hoy está directamente relacionado con los acabados brillantes, en labios, ojos y como no, en el rostro. ¿Estáis preparadas para conocer lo más in en maquillaje?

Las cejas, como no podría ser de otra manera, van a ser las protagonistas esta temporada. Tattoo Brow va a ser nuestro mejor aliado en esta larga semana de la moda, y nos va a permitir conseguir un diseño de cejas perfecto en tan solo dos horas. Solamente tendremos que diseñar con el pincel la forma que queramos, rellenando los huequitos y mejorando la forma natural de nuestras cejas. Durante 3 días podremos presumir de cejas perfectas sin retoques.

¿En el rostro? En primer lugar, una base de maquillaje capaz de mantener al margen los brillos que provocan los focos de la pasarela y que nos aporte un chute extra de luz e iluminación desde el interior. Dream Satin va a ser la base utilizada en la NYFW.

El segundo protagonista en el rostro, va a ser nada más y nada menos que nuestro querido, adorado, ¡iluminador! El efecto Dewey o efecto mojado va a estar más presente que nunca en el rostro, y el iluminador va a ser su principal responsable.

Para los ojos hay un indiscutible protagonista y ganador: Master Drama Lightliner. Lo vamos a utilizar para marcar las cuencas de los ojos, en la línea de agua y debajo de las pestañas inferiores. La luz en la mirada está garantizada.

En cuanto a los labios, no podemos estar más contentas con lo que viene, labiales metalizados de la gama Color Sensational Matte Metallics, desde tonos lava a negros intensos. El arco de cupido súper marcado por Master Drama Lightliner. El volumen en los labios está garantizado.

¡Que viva el glow!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Base de Maquillaje + Sérum Hidrante Dream Satin Liquid

    DREAM SATIN

    Cobertura perfecta. Acabado Satinado con la base de maquillaje + Sérum hidrante DREAM SATIN LIQUID COMPRAR

  • cejas perfectas

    TINTE CEJAS SEMI-PERMANENTE TATTOO BROW

    Tinte de cejas semi-permanente Tattoo Brow con una aplicación súper fácil para lucir unas ceja perfectas COMPRAR