LOOK DE OJOS MATE

maquillaje labios mate
Este otoño, ¡la tendencia de maquillaje se centra en los tonos mate! Di adiós a los colores demasiado brillantes y explosivos, el mate es el nuevo must de belleza.

El maquillaje mate es seductor, muy favorecedor y muestra un toque elegante y sofisticado. ¡Es perfecto para dar a tu look cierta clase de distinción! Los tonos burdeos, púrpura, buganvilla, marrones, dorados…son los colores de la temporada y podrás combinarlos en tus ojos y tus labios. ¿Quieres saber cómo lucir un look de ojos mate impactante? ¡Te lo contamos!

Descubre paso a paso cómo mostrar unos seductores ojos mate

Este año, dale una vuelta a tu maquillaje con las miradas más intensas y seductoras. Descubre nuestro paso a paso e impacta:

  1. Comienza aplicando la base de maquillaje Dream mat mousse que consigue un acabado mate sin brillos y una cobertura perfecta para una piel suave como el terciopelo. Aplica directamente sobre la piel dibujando líneas en la frente, nariz, mejillas y mentón. Extiende delicadamente con la yema de los dedos con movimientos circulares hasta que se funda completamente con la piel. Luego, aplica unos polvos matificantes para conseguir un acabado jugoso y de larga duración. ¡Luce una piel de porcelana!
  2. A continuación, aplica colorete sobre tus mejillas. Selecciona un tono rojo oscuro y marca las manzanas de tus pómulos de forma circular para mostrar un resultado más natural y favorecedor. Intenta no marcarlas en exceso, solo aplica un ligero velo de color que muestren un tono suave y delicado.
  3. Ahora, marca tus ojos. Comienza aplicando una sombra de ojos de los nuevos tonos Color Tattoo Creamy Mate. Combina los tres nuevos tonos para una mirada de infarto, primero utiliza el tono Creme Nude para neutralizar el color de tu párpado y seguidamente, selecciona Creamy Beige para marcar tu párpado móvil. Luego, selecciona el color más oscuro, Vintage Plum, para marcar la cuenca de tu párpado y dar más profundidad a tu mirada. ¡Muestra un dramatismo especial!
  4. A continuación, traza una fina línea a ras de tus pestañas superiores con Master Ink Mate y dale grosor a la línea a medida que vayas llegando al final de tu ojo. Si deseas marcar más tus ojos y lucir una mirada felina y contorneada, delinea también la parte inferior de tus pestañas.
  5. Por último, aplica la máscara de pestañas Lash Sensational, para mostrar en una sola pasada unas pestañas que se abren y se amplían, con un grosor único y un efecto de larga duración. ¡Es hora de lucir unas pestañas hechizantes!
  6. Como paso final, muestra un color mate en tus labios de la gama de Color Drama. ¡Nosotras apostamos por el tono vino mate! Al principio pensarás que el color es muy oscuro, pero el efecto es sensacional. Te verás con una clase y estilo especial, ¡una mujer femme fatale!
No pienses que el mate endurecerá tus facciones. Puedes lucir un look que nunca antes pensaste mostrar con unos resultados fabulosos. El look nude está genial para tu día a día, pero cuando llega la noche transforma tu rostro e intensifica tus armas de seducción con los colores mate de la temporada. ¡Es el momento de impresionar!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • LashSensational

    LASH SENSATIONAL

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.COMPRAR

Etiquetas: maquillaje de noche, maquillaje de ojos.