LABIOS MATE PERFECTOS EN SOLO 3 PASOS

Labios mate en 3 pasos Maybelline
Esta temporada se imponen los labiales con acabado mate, centrando la atención sobre sus colores saturados. Ya no necesitas llevar una boca llena de destellos para brillar, los labios mate harán el resto.

¡Los labiales que están de moda!

Llevamos meses viendo el mate de labios sobre las pasarelas de moda, consolidándose como una tendencia de esta temporada. Por eso, Maybelline NY ha creado los nuevos colores Sensational The Creamy Mattes, los labiales que elevan el efecto mate a un nuevo nivel de suavidad, haciendo frente a la idea de sequedad que hasta entonces se les asociaba. Enamórate de su acabado hipnótico. Luce un tono ultra saturado con una fórmula hidratante. Sus ricos pigmentos aportan un color más intenso, añadiendo frescura y un aire seductor a cualquier look. Esta temporada, el mate ofrece nuestro estilo favorito con unos labios atractivos, actuales ¡y sin brillos!

La correcta aplicación de la barra de labios mate

Es muy sencillo lucir unos labios sensuales, con un acabado mate intenso y textura cremosa. Solo necesitarás 3 pasos para intensificar tus armas de seducción.

PASO 1: CONTORNO DE LABIOS

Selecciona un lápiz de labios para perfilar tu boca. Comienza desde el corazón del labio superior dibujando una “V” y continúa el trazo hasta las comisuras. En el labio inferior, marca primero el centro del labio y luego continúa el trazo sonriendo para estirar bien la zona y conseguir un trazo más preciso.

PASO 2: LABIO SUPERIOR

Aplica el color empezando por el centro de tu labio superior. Trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca.

PASO 3: LABIO INFERIOR

Luego, desliza el color en el labio inferior repitiendo la misma operación.

¿Cómo ves el resultado? Viste tus labios con los colores mates más impactantes. Despierta tu pasión por el color y convierte en excitantes hasta los días más aburridos. Resalta tus labios con los matices que más se llevarán este otoño y desafía los límites del color, con un resultado óptimo para unos labios llenos de pigmentos de color, hidratados y sin cuartearse.

¡Es el momento de unirse a la tendencia mate!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • ColorSensational960

    COLOR SENSATIONAL MATTE 960

    Color Sensational The Creamy Mattes. Acabado mate intenso y textura cremosa. VER MÁS

Etiquetas: labios rojos, maquillaje de fiesta.