LABIOS MATE PARA EL VERANO 2015

labios mate
Este verano, a diferencia de años anteriores, nuestros labios dejan de lado los tonos brillantes y nacarados para mostrar un mate puro e intenso.

Los labios pintados en tonos mate dan protagonismo a tu boca y muestra un look lleno de fuerza, magnetismo y sofisticación. Deja atrás el pensamiento de que los pintalabios en colores mate solo se utilizan en los meses de invierno; este verano no podrás mostrar un look perfecto sin unos labios mates elegantes y pasionales. Rojo, burdeos, fucsia, naranja…puedes optar por colores más oscuros o más llamativos, ya que siempre hay un color mate para cada mujer. ¡Descubre el tuyo!

Cómo pintar unos labios mate paso a paso

Tienes que dedicar unos minutos a pintar correctamente tus labios para lucir una boca correctamente maquillada y perfilada. Te contamos con unos sencillos pasos como transformar tu boca y darle el protagonismo que se merece para un look seductor. ¡Muestra un color vibrante!

  • PASO 1: Exfolia e hidrata los labios:

Antes de pintar tus labios tienes que exfoliarlos e hidratarlos para eliminar las células muertas y dejar una boca lisa y sin pieles muertas o pequeñas arrugas. Si tienes un exfoliante de labios, aplícalo suavemente y luego retira el exceso de producto con abundante agua, pero si no tienes ninguno a mano, lo mejor es utilizar un cepillo de dientes viejo que no uses, limpiarlo y frotar cuidadosamente por todos tus labios para alisarlos. Luego, aplica un bálsamo labial para mostrarlos suaves y vigorosos.

  • PASO 2: Aplica corrector

A continuación, neutraliza el color de tu labio. Cada labio tiene un tono diferente y cada color se ve completamente distinto en un labio que en otro, así que para obtener el color más parecido al de la barra, aplica un corrector de ojeras en toda la superficie de tus labios para eliminar el color y mostrar un resultado perfecto.

  • PASO 3: Delinea tu boca

Es hora de dar color a tus labios y para ello, comienza delineando tu boca con un lápiz de labios. Lo único importante que debes tener en cuenta a la hora de delinear correctamente los labios es, que debes hacerlo por la línea justa de tus labios (no intentes hacerlos más grandes) y seleccionar el color más similar a tu barra de labios, para que no se vean cortes ni contrastes de color.

  • PASO 4: Dale color a tus labios

¡Por fin llego el turno de dar color a tus labios! Aplica el color mate seleccionado de forma cuidadosa rellenando toda la totalidad de tus labios. Utiliza Color Drama para aportar jugosidad y color a tus labios. ¡Seduce! ¿Y cómo aplicarlo? Nuestro consejo es, que apliques el producto con un pincel de labios en lugar de con la barra directamente, ya que el resultado será más preciso e intenso. Luego, retira el exceso de producto con un pañuelo de papel y vuelve a dar otra pasada a tus labios para que el color se intensifique y perdure más en el tiempo. ¡Lista! Presume de boca.

delineador color drama
Este verano, pásate el mate y dale a tus labios todo el protagonismo que piden. Se llevan los looks de maquillaje nude con intensos labios mate, así que comienza a practicar y muestra un estilo sensual y muy fresco. ¡Disfruta de la estación del año más divertida con tu mejor cara!

Etiquetas: brillo de labios, pintalabios, tendencias de maquillaje.