¡HAZ CRECER TUS PESTAÑAS NATURALES!

pestañas efecto naturales
Nos obsesiona lucir unas pestañas largas y llenas de volumen, ya que son una potente arma de seducción que hacen cambiar nuestra mirada de forma inmediata. Sean como sean tus pestañas, en tus manos está poder definirlas y darles todo el protagonismo que necesitan para que tus ojos se agraden y tu mirada se vuelva dramática y seductora. ¿Y cómo conseguirlo? Por supuesto, con la máscara de pestañas.

¿Qué buscamos en una máscara de pestañas?

Todas estamos en búsqueda permanente de la máscara de pestañas perfecta. Queremos transformar nuestra mirada y lucir unas pestañas efecto postizas que centren la atención en un mirada extrema. Nada es suficiente para mostrar unas pestañas sensacionales solo con una pasada.

En verano, es difícil mostrar un maquillaje intacto todo el día. Las altas temperaturas, el sudor, el agua del mar o la piscina…hacen que no podamos ir maquilladas como nos gustaría y en ocasiones, el producto que aplicamos va a desapareciendo y se va difuminando mostrando unos resultados no deseados. Por ello, ¡hazte con los mejores productos Waterproof! Las máscaras de pestañas resistentes al agua, te permitirán lucir un maquillaje de larga duración sin que se vea alterado.

¿Y qué buscamos en una máscara de pestañas? Sobre todo, que alargue nuestras pestañas y nos dé el volumen deseado. Que muestre un color negro carbón y que el resultado no sean unas pestañas artificiales y llenas de grumos. ¡Queremos hacer crecer nuestras pestañas de un modo natural!

¿Cuál es nuestra máscara de pestañas favorita?

La máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof cuenta con nuestro 1er cepillo abanico que captura y despliega todas tus pestañas, para un volumen EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.

Su cepillo efecto abanico con cerdas cortas y largas abarca hasta las pestañas más cortas y las despliega una tras otra hasta las puntas. Gracias a su fórmula fluida waterproof cubre totalmente para ¡un efecto sensacional y resistente al agua!

¿Cuál es la correcta aplicación de la máscara de pestañas?

Aplica la máscara Lash Senstional Waterproof en tus pestañas desde la raíz y con un sencillo movimiento rotatorio de 180º despliégalas todas. Solo necesitarás 1 sola pasada para mostrar los resultados que siempre soñaste. A partir de ahora, maquillar tus pestañas solo te llevará 1 minuto. ¡Descubre lo sencillo que es mostrar una mirada intensa!

Ya tienes la máscara que siempre deseaste. Luce un volumen sensacional que resiste todo el día sin alterarse. Nunca antes tus pestañas habían tenido un espesor y una longitud tan extrema. ¡Impresiona a todos! Ya sabes por qué la máscara de pestañas en nuestra perfecta aliada Beauty.

Y próximamente… te contamos todo sobre la nueva máscara para este otoño COLOSSAL GO CHAOTIC. ¡La primera máscara 2 looks en 1!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • LashSensational_waterproof1

    LASH SENSATIONAL WATERPROOF

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.VER MÁS

Etiquetas: máscara de pestañas, trucos de maquillaje.