¿HAS PROBADO YA LOS NUEVOS PINTALABIOS NUDE DE MAYBELLINE?

Es tiempo de dar la bievenida a la primavera con los tonos más soft y luminosos. Transforma tu look y dale paso a las tonalidades nude más sencillas y delicadas. No dejes de lado tu look Femme Fatale y utiliza tu tono burdeos o vino tinto en tus labios, pero combínalo con otros tonos nude para mostrar un look romántico y favorecedor. Renueva tus paletas de maquillaje y lleva siempre un pintalabios nude en tu neceser. Es hora de resaltar tu belleza natural. ¡Elige los tonos que te hagan sentir bien!

¿Tienes ya tus labiales más primaverales?

La primavera viene cargada de novedades beauty y entre ellas, descubriremos muy pronto los nuevos tonos de labios Blushed Nudes Color Sensational. No queremos decir que digas adiós para siempre a los tonos oscuros y mates, pero con la llegada del buen tiempo debes cambiar tu maquillaje y mostrar tonos que evoquen el tiempo de flores, el sol y los colores típicos de la primavera. Debes dotar a tu look de brillo y luminosidad, así que para ello, el nude será la opción adecuada.

Mostrar un maquillaje desnudo, como si no fueras maquillada, siempre es una opción acertada que sienta bien a todos los colores de piel, ojos y pelo. Así que, si quieres aportar frescura y dinamismo a tus labios y no verte demasiado recargada, ya lo sabes, apuesta por los marrones y los beiges más sensuales. El toque ideal para un look sensacional, ¡de cine!

Beneficios de usar Blushed Nudes Color Sensational

¿Todavía no sabes cuáles son las ventajas de usar los labiales Blushed Nudes de Color Sensational? ¡Lo tienen todo! Te contamos sus principales beneficios. Apúntalos y descubrirás cómo se ven tus labios tras el cambio de color:

  • Textura cremosa e hidratante
  • Fórmula nutritiva (contiene aceites)
  • Brillo natural
  • Color duradero
  • Sensación ligera en tus labios
  • No pegajoso
  • Confort para un acabado espectacular sin cuartearse

A partir de ahora, no salgas de casa sin aplicar tu barra de labios ideal de entre toda la gama de marrones disponibles. ¡Por fin has encontrado el secreto para lucir una boca sensual y llamativa!

Cómo aplicar el pintalabios

Lo primero que debes hacer, es utilizar un lápiz de labios del mismo color que tu pintalabios nude. Una vez que hayas dado con el color exacto, (o lo más parecido posible) comienza a delinear tu boca. Luego, rellénala con el lápiz si quieres que el color permanezca intacto durante más tiempo. Después, aplica tu color de labios comenzando desde el centro de tu labio superior. Trabaja desde el centro hacia los bordes exteriores del labio, siguiendo los contornos de la boca. A continuación, repite la operación en la parte inferior.

Truco: Si quieres unos labios más mates, coge un tissue y aprieta tus labios sobre él para retirar el exceso de brillo. ¿Qué tal notas el resultado? No salgas nunca sin maquillar tus labios. ¡Derrocha sensualidad!

Opta por la discreción y encuentra el color y la textura idóneos para cada ocasión. ¡Despierta tu pasión por el color y convierte en excitantes hasta los días más aburridos!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • The_Blushed_nudes_palette

    THE BLUSHED NUDES PALETTE

    Atrévete a vestir tu mirada con The Blushed Nudes, la nueva palette de Maybelline.COMPRAR

  • blender

    DREAM BLENDER

    Primera esponja aplicadora Dream Blender para una cobertura perfecta del fondo de maquillaje. COMPRAR