EYELINER CON ACABADOS GEOMÉTRICOS

¿Cansada de tu maquillaje tradicional? ¿Te ves siempre igual? ¡Súmate a las nuevas técnicas de make-up de la temporada! Luce los colores flúor más potentes, muestra los colores de labios más sensuales y diviértete con las formas geométricas de eyeliner más sugerentes. ¡Es el momento de mostrar un estilo rompedor! ¿Te apuntas?

¡Juega con las formas de tu eyeliner!

Hay muchos tipos de eyeliner y varias formas de trazarlos para conseguir unos resultados totalmente diferentes. Esta temporada rasga tu mirada apostando por los resultados geométricos. Enmarca tu mirada sin mostrar un rabillo exagerado. El eyeliner se lleva doble, sin acabados felinos y con un sutil difuminado que desestructura las formas perfectas de maquillaje que enmarcan la mirada. ¡Ideal para manos poco precisas!

Seguro que ya te ha picado la curiosidad, así que sigue nuestro paso a paso y descubre cómo hacerte tu misma la técnica beauty del invierno. ¡Los nuevos tipos de delineados por fin ven la luz!

1. Lo primero que debes hacer es seleccionar el eyeliner con el que dibujarás tu forma geométrica. Para ello, nosotras te recomendamos nuestro liner favorito de alta precisión: Master Graphic.

2. A continuación, dibuja el primer delineado tan cerca como puedas de la línea de tus pestañas superiores y después, realiza otra línea justo por encima del pliegue. Si quieres que se vea bien, hazla desde el párpado inferior cerca de la línea de las pestañas y muestra un look más dramático. Si no quieres tu eyeliner muy marcado, trás hacer la línea, difumina sutilmente con un pincel y así no se verá tan llamativo.

3. Para finalizar, aplica máscara de pestañas en tus pestañas superiores para mostrar unas mirada más abierta e intensa.

eyeliner-acabado-geometrico

¿Cómo combinar tu eyeliner?

Este tipo de eyeliner son llamativos, así que cómo conseguirás centrar la atención en tu mirada, mantén tus labios con tonos pastel muy sutiles, a juego con un suave velo de color en tus mejillas. ¡No necesitarás más! Encuentra el equilibrio y la armonía de tu maquillaje.

Destaca tu mirada con fuerza y muestra un delineado seductor solo apto para mujeres sexys y atrevidas. Este look, ¡dará mucho de qué hablar!

Ya lo sabes, reserva tu mirada más seductora para las noches más festivas del año. Llega el periodo de fiestas navideñas, así que sorprende con looks atrevidos, con un punto rebelde y glam.  ¡Seduce con tu maquillaje de ojos!

PRODUCTOS NECESARIOS

Etiquetas: eyeliner.