ESTÁ EN TI. ESTÁ EN MAYBELLINE

Maybelline es la marca que respira Nueva York. Y nosotros te presentamos nuestro último vídeo que no te dejará indiferente.

Maybelline NY consigue su pulso y su energía de la ciudad que nunca duerme, la cuidad de la libertad donde todo es posible, donde se realizan los sueños; la ciudad donde nacen las tendencias y de donde Maybelline consigue su inspiración.

Maybelline es una marca democrática, cuyo principal objetivo es trasladar esas tendencias de la pasarela a la calle, hacer llegar los mejores productos, los más punteros e innovadores, a todas las mujeres. Su propósito es acompañar a las mujeres y darles esa dosis de confianza extra para que sean, cada día, la mujer que quieran ser.

El Brand Vídeo de Maybelline es todo un homenaje a las mujeres y a la belleza, y engloba a la perfección la esencia de la marca: personalidad, color, Nueva York, el poder de la transformación… animándonos a todas a experimentar, sentir, brillar, vivir y hacer realidad nuestros sueños.

Una impresionante producción en la que estilistas, maquilladores, supermodelos y reconocidas portavoces de Maybelline de la talla de Emily Didonato, Jordan Dunn, Marloes Horst o Frida Gustavsson, se unen para expresar y compartir el espíritu de la marca.

El Brand Vídeo de Maybelline NY promete no dejarte indiferente; te hará imaginar, vibrar, sentir, vivir, ser tú… ser MAYBELLINE.

En palabras de Mónica Martínez, Directora de Marketing de Maybelline NY España:

Maybelline es una marca única por su herencia e inspiración Neoyorkina y por su increíble misión: acercar los mejores productos del mundo del maquillaje a todas las mujeres con una inigualable relación calidad-precio. Es una marca fresca y moderna, no dicta un canon de belleza al que la mujeres deban adaptarse, si no que acompaña a las mujeres para ayudarles a ser las que ellas elijan ser.

¡No es casualidad que Maybelline sea la marca de maquillaje número 1 en el mundo!

Trabajar para esta marca es cada día un reto y una gran ilusión.”

Etiquetas: vídeos de maquillaje.