¿CUIDADOS PARA TUS UÑAS? EN LA MANICURA PERFECTA NO TODO VALE

Te encanta pintarte con los esmaltes de uñas de moda, y para ello tienen que estar bien cuidadas y dejarlas que respiren de vez en cuando. Si durante todo el invierno no las has tratado bien y ahora con la llegada del verano quieres lucirlas perfectas, ¡estás a tiempo! Busca cuidados de emergencia, antes de aplicarte el pintauñas. ¡Mímalas!

uñas_650

Aprende a cuidar tus uñas

Es importante mantener tus uñas hidratadas y cuidadas. Por eso llega la nueva gama Dr. Rescue. Porque no todo es elegir el color adecuado para mostrar una manicura perfecta. Estos son los tratamientos que tienes que incluir en tu rutina de belleza para tus uñas. Aplícalos tanto en las uñas de tus manos como en las de tus pies y observa cómo se transforman

Dr. Rescue Base Coat CC Nails

Comienza aplicando una base antes de dar color a tus uñas. Gracias a Dr. Rescue Base corregirás el color, mejorarás y neutralizarás el tono de tu uña. Evitarás que amarilleen y además, mostrarán un brillo natural para lograr un aspecto más saludable. Un consejo: puedes utilizarlo como producto único o como base de esmaltes más oscuros para evitar las manchas.

Dr. Rescue Gel Effect Top Coat

OK, ya has aplicado tu base protectora. Después, has aplicado tu esmalte favorito y ahora es el momento de aplicar Dr. Rescue Gel Effect Top Coat para proteger el esmalte y lograr un acabado duradero y brillante a la superficie de las uñas. Es perfecto para cualquier esmalte. Además, su aplicación es rápida gracias a su textura efecto gel. Es el paso final para que tu manicura quede perfecta.

Dr. Rescue All-In-One

Si quieres un todo en uno, apuesta por Dr. Rescue All-In-One. Es una base, tratamiento y top coat, todo en una sola pincelada. ¡Ahora cuidar tus uñas será mucho más fácil!

Las manos son una excelente carta de presentación, así que tómatelo en serio: protégelas y cuídalas para lucir unas uñas fuertes y bonitas.