ES TENDENCIA: LUCE UN LOOK MATE

El atractivo de los labios con este acabado ya se hizo evidente en la pasarela de moda de otoño/invierno 2015, consolidándose como una tendencia esta temporada. Por eso, llegan los nuevos Color Sensational The Creamy Mattes, los labiales que elevan el efecto mate a un nuevo nivel de suavidad, haciendo frente a la idea de sequedad que hasta entonces se les asociaba.

Labios ultra saturados con una nueva formulación cremosa

labiales mate de maybelline
Los ricos pigmentos de los 5 nuevos tonos mate aportan un color más intenso, añadiendo frescura y un aire seductor a cualquier look. Los tonos van desde el nude más natural hasta un tono vino perfecto para plantar cara al frío. Esta temporada, los labiales mate ofrecen la cobertura más actual para conseguir unos labios atractivos sin brillos.

¡Nuevos coloretes mate!

Coloretes Master Heat Blush Maybelline
Completa el look con nuestros nuevos coloretes con pigmentos de alta saturación Master Blush. Disponibles en 6 tonos: rosas, nudes y anaranjados, para los diferentes tonos de piel y para diferentes acabados:

Los rosas fucsias y románticos: si eres fiel a los tonos rosas, combina el labial fucsia Magnetic Magenta con los coloretes rosados Master Heat tono 070 Rose Madison y 080 Dare to Pink.

Los clásicos rojos: apuesta por los labiales en su versión roja y vino, combinados con Master Heat tonos 020 Brown y tono 040 Pink Amber, más nude.

Arriesga con los corales: combina los labiales Nude Embrace y Red Sunset con coloretes anaranjados tonos 060 Cosmopolitan y 100 Peach Pop para destacar.

¿Con cuál de estas combinaciones te quedas?

PRODUCTOS NECESARIOS

Etiquetas: labios rojos, maquillaje paso a paso, pintalabios.