ERRORES DE MAQUILLAJE EN PIELES MUY BLANCAS

maquillaje en pieles blancas Maybelline
Tu piel es muy blanca, pero te gustaría sacarle partido y mostrar un look dulce y luminoso, que destaque tu tono porcelana.

No pienses que las pieles blancas no pueden resultar igual de favorecedoras que las pieles morenas, solo hay que saber cómo maquillarlas para que el resultado no te juegue malas pasadas. Es muy sencillo, sigue nuestros consejos y transforma tu piel. ¡Descubre lo que una correcta aplicación de maquillaje puede hacer por  ti!

¿Qué debes evitar en tu make-up?

Hay errores que solemos cometer a la hora de maquillarnos y que consiguen que nuestro rostro no quede como nos gustaría. ¡No te agobies! Sigue nuestros consejos y conoce qué NO debes hacer a la hora de aplicar tu maquillaje. Verás como son de gran utilidad y al llevarlos a cabo conseguirás cambiar tu apariencia casi de forma mágica. ¡Manos a la obra!

  • Base de maquillaje: El error más común que llevamos a cabo a la hora de aplicar nuestra base de maquillaje es, intentar aplicar un tono más oscuro de nuestro color natural para intentar parecer más morenas. Wrong! Coge tu base Dream Satine fluido y selecciona el tono más parecido a tu color. No creas que no vas a dar con él; por suerte, ¡tienes varios tonos dónde elegir! Aplica tu fondo como si fuera una crema hidratante, por todo tu rostro, y luce un acabado satinado perfecto. Por supuesto, si quieres subir ligeramente el color, solo necesitarás aplicar unas suaves pinceladas de polvos bronceadores. ¡Luce una piel dorada casi sin darte cuenta!
  • Corrector de ojeras: Es muy fácil que nos pasemos con el corrector de ojeras y mostremos una mirada excesivamente blanca rondeando el contorno de nuestros ojos. Para una correcta aplicación, lo ideal es aplicar la cantidad justa para dar luz. Si cubres demasiado la ojera, mostrarás una piel más envejecida. Con Dream lumi touch y su aplicador pincel conseguirás la precisión que necesitas para después difuminar el resultado con las yemas de los dedos. ¡Cubre tus bolsas y ojeras de la forma más natural!
  • Colorete: ¡Cuidado con la forma en que aplicas tu colorete! Si lo marcas y extiendes demasiado hacia la sien endurecerás tu facciones, pero si lo aplicas en movimientos circulares sobre tus mejillas, mostrarás un aspecto más jugoso y delicado. El color también influye mucho. Para las pieles claras, no uses tonos muy oscuros, opta por un sutil rosa palo o un suave color melocotón.
  • Polvos matificantes: Los polvos son perfectos para difuminar los brillos en tu rostro, pero si los usas en exceso, conseguirás acartonar tu cara e incluso exagerar las pequeñas arrugas e imperfecciones. Lo mejor es que uses el tono de los polvos Superstay que mejor se adapte a tu piel con ayuda de una brocha gorda y antes de aplicarlos en tu piel, retires el exceso de producto.
  • Delineado de ojos: Procura no marcar mucho tus ojos y si vas a delinearlos, intenta hacerlo con un lápiz gris o marrón. Ya que tu rostro es muy blanco, utilizar el color negro conseguirá endurecer demasiado tus facciones. Los colores nudes serán tus grandes aliados.
  • Labios: Y por último, NO utilices colores muy oscuros o demasiado mates. Usa brillos o colores de labios muy sutiles y cremosos como la gama Color Sensational. Por supuesto, si vas a delinear tus labios, selecciona un tono lo más parecido posible al color natural de tu barra de labios. ¡Nunca uses un color más oscuro! Lo ideal es que des color a tu boca de una forma sencilla para que parezca que no vas maquillada. ¡Muestra tu belleza más natural!
¡Ya sabemos qué errores no comenter más en maquillaje! Es hora de lucir un aspecto renovado y muy favorecedor, con tu delicada piel blanca como protagonista.

En otoño, luce blanca y radiante, pero siempre correctamente maquillada.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • DreamLumiTouch

    DREAM LUMI TOUCH NUDE

    Corrector-iluminador anti-imperfecciones para un efecto natural que despierta y aviva tu mirada.COMPRAR

  • powder-sand

    POLVOS SUPERSTAY 24H SAND

    Polvo compacto ultra suave que no reseca la piel, dejándola respirar libremente COMPRAR

Etiquetas: base de maquillaje, trucos de maquillaje.