¡ENTREVISTA A ANA RUJAS!

Pasamos un rato súper agradable con la guapísima actriz durante nuestro último evento. ¡Conoce sus gustos más personales!

¿Cómo mantienes tu rostro perfecto a lo largo del día?

Hidrato mucho la piel y me gusta usar productos que contengan base con hidratación y muy suaves. También tengo una obsesión con los labiales hidratantes y las máscaras de pestañas que no sean waterproof. ¡De hecho, la máscara Colossal (la de toda la vida) es mi máscara favorita con diferencia!

¿Qué consejo de belleza compartirías?

Sobre todo hidratación, beber mucha agua, cuidar la alimentación e intentar ser feliz. ¡Que eso influye mucho!

¿Cuál es el tipo de producto del que nunca te separas?

No salgo de casa sin máscara de pestañas y polvos bronceadores para esculpir el rostro.

¿Cómo definirías la belleza?

Intentar conseguir algo armónico y elegante.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Ir al teatro y cine. Salir a correr y ver a mis amigos y mi familia porque al final les veo súper poco con este ritmo frenético. Me gustaría utilizarlo más para viajar pero este año por ejemplo no he podido viajar nada!!

¿Qué canciones suenan en tu IPOD, móvil…?

Suena todo el rato Herman Dune, Bon Iver, Bruce Springsteen, Radiohead, Crystal Fighters… El último disco de Najwa Nimri también, porque fui a un concierto hace poco y me gustó mucho. Últimamente me ha dado más por la música en inglés, ¡pero soy mucho de venadas!

Define con una palabra la ciudad de Nueva York

¿Con una palabra solo? Diría que tienes que ir por lo menos una vez en la vida. Una ciudad para quedarse y también para marcharse. Es una ciudad de oportunidades que nunca que para.

¿Qué es lo que más te gusta de la ciudad?

Pues por increíble que parezca, ¡todavía no he ido! Me gustaría ir a Apple para llenarme de inspiración como él. Van unos amigos míos ahora a vivir allí y voy a ir a verles. Tengo que acabar la carrera, por eso ahora viajo menos.

¿Cómo definirías la marca Maybelline?

Joven, fresca, casual, de noche…. ¡para todo!

¿Cuál es tu producto favorito Maybelline y por qué?

¡La máscara de pestañas Colossal! No he encontrado otra que me de tanto volumen como esa y con la que consiga una mirada tan bonita.

Ana Rujas posado para Maybelline
Ana Rujas maquillaje rostro Maybelline
Ana Rujas maquillaje Maybelline

PRODUCTOS NECESARIOS

Etiquetas: entrevistas.