¿EL DRAMA? ¡SOLO EN TUS PESTAÑAS!

Lo reconocemos, nos obsesionan las pestañas perfectas y siempre andamos buscando la mejor máscara de pestañas que consiga transformar nuestras pestañas y mostrarlas siempre largas y voluminosas, ¡cómo si fueran postizas! Siempre probamos cientos de máscaras pero nunca conseguimos el resultado deseado, ¡queremos unas pestañas extremas! Necesitamos lo imposible, un resultado único y un aspecto dramático y sensual. ¡No busques más! Ya has dado con la máscara que lo tiene todo, ahora solo tienes que probarla.

Razones por las que conseguirás una mirada dramática

Es el momento, esta noche te vas de cena y luego, lo que surja y tienes que estar perfecta para la ocasión. Lo tienes claro, ya sabes cuál será tu look pero ahora quieres mostrar un maquillaje de ojos de fiesta con unos pestañones de infarto. ¿Dónde se centrará el éxito de tu maquillaje? Por supuesto, en la máscara Push Up Drama. Apuesta por la curvatura y la longitud en tus pestañas para lucir un maquillaje atrevido y muy fashion. Además, tienes que saber perfectamente aplicar tu máscara para mostrar unos resultados profesionales, ya que muchas veces no conseguimos los resultados deseados porque no sabemos bien cómo aplicar el producto. ¡Eso se acabó! Sigue unos sencillos pasos y atrévete con el efecto push en tus pestañas. Fija y eleva el volumen al infinito:

1. Comienza aplicando la máscara de pestañas desde la raíz de las mismas, introduciendo toda la longitud de sus cerdas.

2. Luego, realiza movimientos en zigzag ascendentes y llega hasta la punta de las pestañas.

3. Si quieres obtener una mayor definición, con la punta del cepillo repasa las pestañas exteriores.

4. Para finalizar, repite la operación en las pestañas inferiores y de forma muy cuidadosa para no manchar tus ojos.

¿Pensabas que no podías lucir la mirada de las top models más bellas? ¡Ya estás lista para arrasar y acaparar todas las miradas!

¿Quieres saber cómo combinar tus pestañas?

pestanas_dramaticas_cuerpopost2

Te contamos los pasos básicos para que tu maquillaje destaque con fuerza y no solo por tus pestañas. ¡Combina los productos y descubre la clave del éxito!

1. Comienza aplicando una base de maquillaje ligera que consiga cubrir tu rostro de una forma natural y eliminar tus imperfecciones. Hazte siempre con el tono más parecido a tu color natural de piel. No uses tonos demasiado oscuros pues mostrarás una piel artifical y parecerá que vas disfrazada.

2. Luego, aplica un toque de colorete en tus mejillas. La clave para lucir un rostro saludable está en dar color a tus pómulos. ¿Un consejo? Si tienes la piel muy clara, opta por tonos rosados, si tu piel está ligeramente bronceada apuesta por los colores marrones y si tu piel es muy morena, apuesta por los tonos melocotón o coral. ¡No salgas de casa nunca sin aplicar el colorete!

3. En tus ojos, aplica un toque brillante con un color dorado muy glamuroso. Luego, coge un eyeliner y delinea la parte superior de tus pestañas. Repite la operación con tus pestañas inferiores si quieres intensificar tu maquillaje.

4. Después, aplica dos capas de Push Up Drama. ¿Has visto cómo se ven tus pestañas? Largas, negras y densas. ¡Las pestañas perfectas!

5. Para último, no olvides marcar y definir tus cejas. ¡Son una parte importantísima de tu look! Depílalas y límpialas correctamente. A continuación, coge un lápiz para pestañas y rellena las pequeñas calvas con un leve color marrón. Por último, fíjalas para que estén todo el día intactas. ¡Tu mirada se ve profunda y arrebatadora!

6. No acabes tu maquillajes sin pintar tus labios. ¿Nuestro color favorito? Este invierno, no te olvides de tu color burgundy mate para mostrar un look sexy, elegante y muy femenino. ¡Destaca tu boca!

¿Preparada? Tienes todas las claves para lucir un look 100% profesional. ¡No es tan complicado saber maquillarse! Aprovecha la fiesta a la que te han invitado este fin de semana para poner en práctica tus habilidades beauty. Importante: una piel lisa, una buena máscara de pestañas y unos labios seductores. ¡Lista para comerte el mundo!

PRODUCTOS NECESARIOS