EL DÍA INTERNACIONAL DEL BESO, COLORES DE ALTO VOLTAJE PARA UNOS LABIOS INTENSOS

¡Hoy es el día internacional del beso y hay que celebrarlo con la barra de labios puesta ¡Es momento de no parar de dar besos a tu familia, a tu pareja, a tus amigos… así que coge tu pintalabios mate favorito y deja huella con unos labios intensos para dar besos que no olvidarás.

gigi_650x650

¿No sabes por qué tono decantarte? Elige tu tono mate con pigmentos de alto voltaje y textura cremosa para unos labios más hidratados con Color Sensational Bold. Da igual si tienes un día en los que ves todo de color de rosa, o estás con ganas de arriesgarte y apuestas por el naranja o quieres darlo todo con colores morados y oscuros. ¡Los tienes todos!

Seguro que antes no le dabas tanta importancia al color de tus labios. Intentabas mostrar un color sencillo o un poco de brillo de labios y dejabas que la atención se centrará en tus ojos. Pero ahora todo ha cambiado. Esta primavera, el color se ve en tu boca.

¿Cómo aplicar correctamente tu barra de labios?

Es importante maquillar bien tus labios para que luzcan siempre bonitos. Te contamos los pasos principales para que celebres como se merece el día del beso y todos los días del año con unos labios perfectos:

  1. Lo primero que debes hacer es seleccionar un delineador de labios del color más parecido al labial de Color Sensational Bold que vas a usar.

Ahora, delinea el contorno de tu boca y después, rellena todo el labio con el lápiz perfilador ya que obtendrás mayor fijación. Incide en el arco de cupido. Seguro que nunca antes lo habías hecho, pero es el truco perfecto para que tu color dure todo el día. Ya sabes, tienes que dar muchos besos, así que con esta técnica no harán falta retoques.

  1. Seguidamente, aplica encima el color de barra de labios que hayas seleccionado. Procura comenzar por el centro y luego ir rellenando los laterales hasta que todos tus labios se vean perfectos y con un color uniforme.

Tip: Puedes utilizar uno más oscuro para maquillar toda tu boca y luego coger uno más claro y dar unos pequeños toques en la parte central de tu boca. Ayúdate con las yemas de los dedos para difuminar. De esta forma, conseguirás ese toque de volumen en tus labios tan favorecedor.

¿Preparada para dar muchos besos? ¡Con tus labios Bolds nadie podrá resistirse! #Échalemorro

PRODUCTOS NECESARIOS

  • labial mate

    COLOR SENSATIONAL BOLDS 885

    Nuevo Color Sensational Bolds. Acabado mate con pigmentos de alto voltaje y textura cremosa. COMPRAR

  • Labios Bold

    COLOR SENSATIONAL BOLDS 882

    Nuevo Color Sensational Bolds. Acabado mate con pigmentos de alto voltaje y textura cremosa. COMPRAR

  • ColorSensationalBolds

    COLOR SENSATIONAL BOLDS 886

    Nuevo Color Sensational Bolds. Acabado mate con pigmentos de alto voltaje y textura cremosa. COMPRAR