¿CÓMO SON PARA TI UNAS CEJAS PERFECTAS? BREVE HISTORIA DE TENDENCIAS EN DISEÑO DE CEJAS

Has aprendido a conseguir una piel lisa sin imperfecciones, has practicado el contouring, has conseguido trazar el rabillo perfecto, pero… ¿y tus cejas? ¿Sabes realmente cómo maquillarlas? No hagas caso a todos aquellos que aun dicen que eso es cosa de señoras mayores porque ¡de eso nada! ¿Quieres cambiar la expresión de tu mirada? Entonces ponte manos a la obra y consigue un maquillaje de cejas perfectas.

Las cejas son el marco de tu mirada y tienes que darles forma según tu tipo de rostro y según la forma y color de tus ojos.  Puede que en un primer momento te resulte algo raro si aun no tienes ese hábito, pero cuando las veas bien, ya no lo dejarás nunca y esculpirlas será un paso más de tu rutina de maquillaje beauty. Recuerda: ojos y cejas siempre van juntos y bien maquillados, son mucho más potentes. Si cuidas y maquillas tus ojos, ¿por qué no hacer lo mismo por tus cejas?  

Cejas perfectas con Brow Fiber

¿Cuál es la forma perfecta para lucir tus cejas?

Durante el paso de los años, las cejas se han llevado de diferentes maneras, según las modas. Hace unos años se llevaban muy finas (seguro que tu abuela o tu madre las han llevado o todavía las llevan así) Luego, se llevaron muy marcadas y para ello, muchas mujeres se las pintabas con lápiz de ojos o incluso recurrían a tatuarlas. Afortunadamente, hoy en  día se llevan pobladas y naturales. Las cejas con un aspecto un poco artificial son agua pasada, ahora debes intentar cuidarlas para poder llevarlas densas y definidas, pero lo más importante es conseguir unas cejas naturales. Y lo mejor de todo, si tus cejas no son así de forma natural, hay productos como  Brow Precise Fiber Filler que te permitirán para darles la forma deseada en solo una pasada. ¡Cejas en forma sin pisar el gimnasio!

¿Conoces la tendencia Instagram Brow?

¿Habías oído hablar de la tendencia Instagram Brow? ¡No puedes quedarte atrás! Se trata de fotografiar tu ojo y tu ceja con un efecto difuminado que puede conseguirse utilizando diferentes lápices. Es fácil, utiliza tu máscara de cejas para rellenar los pequeños huequitos y después, estructúralas con ayuda de un lápiz de cejas. El truco está en dejar el principio de la ceja totalmente difuminado para que el efecto sea lo más natural posible, como si fuesen pequeños pelitos. ¡Nadie sabrá que te las has pintado y podrás presumir de cejas perfectas! Bueno, vale, quizás tu madre note una pequeña diferencia, pero a ella no puedes engañarla…

¿Conoces a las famosas hermanas Jenner? Pues si las sigues sus Instagram sabrás de lo que te hablamos. Son unas auténticas expertas del Instagram Brow. Olvídate de los huequitos de tus cejas y consigue por fin las cejas que quieres.

Se acerca la vuelta a la rutina:  Trabajo, universidad, clases de inglés, ¿gimnasio?… Si te has planteado ponerte en forma a la vuelta de las vacaciones, ¿por qué no pones en forma también tus cejas? Solo necesitan una pequeña puesta a punto: peínalas, rellénalas y escúlpelas. ¡Consigue las cejas más fit!