¡DI ADIÓS A LOS BRILLOS CON EL MAQUILLAJE PERFECTO!

La piel grasa tiende a tener acné y brillos y por consiguiente, acaba viéndose grasienta y sucia. Además, piensas que si aplicas maquillaje, lejos de camuflar tus imperfecciones se van a intensificar y tu rostro se va a seguir viendo lleno de brillos. ¡Pues estabas equivocada! Lo que tienes que detectar es tu tipo de piel y a partir de ahí, usar los productos más adecuados para conseguir mostrar un rostro radiante en todo momento. ¡Tenemos el maquillaje perfecto para ti! Las pieles grasas también pueden maquillarse y conseguir resultados espectaculares. Eso sí, apuesta por el maquillaje mate y de larga duración. Es la mejor opción sea cuál sea tu tipo de piel.

El dúo ideal para una piel impecable

Si estás harta de los brillos en la cara, pero no quieres un maquillaje que te reseque, tienes que hacerte con la gama SuperStay 24h. Solo necesitarás dos productos para cambiar tu rostro de forma espectacular: la base de maquillaje SuperStay 24h y el Spray fijador Fixer SuperStay. Te contamos cómo usarlos para que tu rostro se vea perfecto en tan solo unos minutos.

  1. Base de maquillaje mate y cubriente

¡SuperStay es el maquillaje que puede con todo! Ahora, una piel radiante y perfecta puede ser tuya sin importar cuál sea tu tono o tipo de piel. En tu caso, SuperStay aguantará el día y la noche intacta sobre tu piel. ¡Es una pasada la sensación que deja en tu rostro! Tiene una cobertura perfecta y natural durante todo el día. Además, gracias a su fórmula micro-flexible es resistente al calor, la humedad, los roces y ¡no mancha! Por fin una base de maquillaje que deja tu rostro mate, radiante y no necesita retoques.

Eso sí, debes aplicar correctamente el producto para que el resultado sea el esperado. No es complicado, solo sigue nuestros pasos y descubre los resultados más esperados: aplícate unas gotas de Superstay 24h en las yemas de los dedos, y extiéndelo sobre el rostro como si se tratase de una crema hidratante; desde el centro hacia laterales y cuello. Incide en las zonas que más deseas cubrir. Si lo prefieres, también puedes aplicar tu maquillaje con ayuda de una brocha. ¡Estás preciosa!

no-brillos-en-la-cara2

  1. Spray fijador del maquillaje

Sí, sabemos que tu maquillaje es muy resistente y que aguantará perfectamente todo el día, pero te vamos a contar el secreto para que se vea increíble, ¡cómo el de tus celebrities favoritas! SuperStay 24h Fixer el fijador del maquillaje en spray con el que conseguirás fijar tu look durante todo el día y conseguir un maquillaje 100% uniforme, duradero y mate. El resultado nunca antes lo habías experimentado: un estilo fresco como recién aplicado, sin retoques, sin sensación grasa y con una fórmula traslúcida que favorece a cualquier tipo de piel.

Y te estarás preguntando, ¿cómo se aplica? Pues es más fácil de lo que crees. Sigue estos sencillos pasos y ¡mira qué bien te ves!

Aplica la base de maquillaje SuperStay 24h y fija tu look con el spray fijador. Sigue estos sencillos pasos:

  1. Agita bien el envase.
  2. Coloca el envase a 25cm de tu cara, cerrando los ojos y la boca evitando vaporizar sobre ellos.
  3. Vaporiza sobre tu maquillaje y disfruta de un look perfecto durante todo el día.

no-brillos-en-la-cara

¿Has visto? Solo has necesitado dos pasos y tu piel ha cambiado por completo. ¡Ni rastro de brillos! Cambia tu rutina de belleza y luce un maquillaje intacto y de larga duración. Es el momento de ver tu piel lisa y aterciopelada. ¡Tu look siempre impecable!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • superstayFDT21

    SUPERSTAY 24H 21-NUDE

    El maquillaje que resiste a todo. Cobertura perfecta durante 24 horas.COMPRAR

  • superstayFixer

    SUPERSTAY 24HR FIXER

    Fija tu look durante todo el día y consigue un maquillaje 100% uniforme, duradero y mate. COMPRAR