DESCUBRE QUÉ TIPO DE EYELINER REALZA TU OJO

Tipo de eyeliner para cada tipo de ojo
El eyeliner es el producto imprescindible de maquillaje para cambiar por completo la forma de tus ojos. Da igual cómo sea tu mirada, con el eyeliner la moldearás a tu gusto mostrando unos resultados espectaculares. Si tienes los ojos pequeños caídos, hundidos…la forma en la que marques tu mirada con un delineador conseguirá que luzcas unos ojos como siempre soñaste. ¡Luce tu mirada más cautivadora!

Un eyeliner para cada tipo de ojos

Existen muchos tipos de eyeliners para marcar tus ojos: líquidos, en forma de rotulador, de lápiz, en gel… pero, aunque sus texturas son diferentes, el resultado es común: mostrar una mirada radiante y seductora. Es el momento, ¡muestra tu lado más chic y favorecedor! Lee aquí todos los pasos a seguir:

1.  Ojos caídos

Si tu mirada parece triste porque tus ojos están caídos, ¡el eyeliner tiene la solución! En este caso, te recomendamos que uses el eyeliner en pico, luciendo una línea muy marcada y fina haciendo un efecto de más estrecho a más grueso. ¿Y cuál es el producto ideal? Te recomendamos hacer la línea superior de tu ojo gruesa con Master Ink para aportar un look dramático con la máxima precisión. ¡Ideal para las más atrevidas!

2. Ojos pequeños y juntos

Los ojos pueden verse más grandes con unos pequeños tips de belleza. Si quieres abrirlos y mostrar unos ojos sofisticados y almendrados, selecciona Master Precise, marcando una línea desde la mitad del ojo hasta el final. Procura aplicar una línea gruesa para ampliar más tu mirada y, utiliza sombras blancas para marcar el lagrimal. ¡Es la clave para mostrar la forma perfecta!

3. Ojos redondos

Es cierto que hay ojos grandes y redondos que no necesitan ser marcados; pero en las ocasiones más especiales, donde nos chifla ir con el ojo divinamente marcado, echamos de menos realizar un sutil delineado que acabe en un rabillo, para alargar la mirada y no mostrar formas demasiado redondas. ¡Es tu momento! Si te gustan los ojos almendrados, coge tu eyeliner Master Drama y muestra tu mirada más impactante. Solo tendrás que marcarla y luego, con ayuda de un pincel, difuminar el resultado, tanto en la parte superior como inferior de tus pestañas. ¡Derrocha seducción!

4. Ojos saltones

Tranquila, disimular tus ojos saltones es posible. Aplica el eyeliner en Gel en el párpado superior desde la mitad de la línea de las pestañas hacia fuera y en el inferior por dentro, ya que hará disimular los ojos saltones. Por supuesto, evita sombras brillantes, ¡únete al mate!

¿Yas has detectado qué tipo de eyeliner tener siempre en tu neceser? Comienza ya a practicar la técnica del delienado y descubre todo lo que se puede hacer para cambiar la forma de tus ojos. ¿Cómo quieres que se muestre hoy tu mirada sugerente?

PRODUCTOS NECESARIOS

Etiquetas: eyeliner, trucos de maquillaje.