DESCUBRE CUÁLES SERÁN LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTE INVIERNO

El invierno no ha hecho más que comenzar, así que debemos adaptar nuestros looks y nuestro maquillaje a la estación más fría del año. No importa las capas que te pongas para hacer frente a los grados bajo 0, tu estilismo tiene que ser siempre impecable. Prepárate, conoce cuáles son las tendencias de maquillaje para este invierno. 

Tendencias de maquillaje para el invierno

Renueva tu neceser con los productos imprescindibles de la temporada. Ésta tiene que ser tu It-list para los próximos meses. Adelántate a las tendencias:

  1. Colorete

El colorete o blush es un producto imprescindible para tu maquillaje. Tras la base de maquillaje, es momento de darle a tu rostro un aspecto jugoso y luminoso y la mejor forma de conseguirlo es dándole un toque de color a tus mejillas con Master Blush. Este año, cuenta con colores oscuros como el  burdeos o el marrón y marca bien tus pómulos.

  1. Sombras de ojos

La forma más sencilla de tener varios colores y aplicarlos según el look que luzcas, es con una palette de sombras de ojos y en Maybelline tienes varias para elegir. Esta temporada, te recomendamos The Rock Nudes Palette, 12 tonos de sombras mates y brillantes para infinitos looks smoky: de suaves glam a heavy metals. ¿Te atreves? Para tu día a día, opta por tonos nudes y para la noche, aprovecha y luce tu look más seductor, con tonos intensos y brillantes. Enmarca tu mirada con el look más dramático y femenino. Procura que nunca pase desapercibida.

Tendencias-maquillaje-invierno

  1. Barra de labios

Durante unos años, los labios eran los grandes olvidados de nuestro maquillaje. Cuando llegaba el turno de darles color, optábamos para bálsamos labiales o brillos traslúcidos y centrábamos la atención en nuestros ojos, pero todo ha cambiado. Ahora, los labios son los máximos protagonistas de nuestro look. Queremos verlos mates y llenos de pigmentos de color. Coge tu labial favorito de Color Sensational Bolds y mostrarás un acabado mate con pigmentos de alto voltaje y textura cremosa. Los colores del invierno serán el burdeos, el púrpura, el morado y el marrón. Cuanto más oscuros, mejor. Por cierto, el brillo déjalo para otra temporada, queremos unos labios completamente mates.

a

Ya conoces todos los trucos de maquillaje para la nueva temporada. Practica y luce un cambio de look a la altura.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • The_Rock_Nudes

    THE ROCK NUDES PALETTE

    Una palette de 12 tonos mates y brillantes para infinitos looks smoky: de suaves glam a heavy metals. COMPRAR

  • ColorSensationalBolds

    COLOR SENSATIONAL BOLDS 886

    Nuevo Color Sensational Bolds. Acabado mate con pigmentos de alto voltaje y textura cremosa. COMPRAR