CONVIERTE TU BARRA DE LABIOS MATE EN UN IMPRESCINDIBLE EN TU BOLSO

Este invierno, los labios se han convertido en los indiscutibles protagonistas de nuestros looks. La tendencia ha sido llevar los labios mate intensos, en tonos oscuros y ultra pigmentados. Sin embargo, tras estos meses de colores intensos, se unen a la tendencia mate, opciones más suaves y discretas.

Elige tu labial nude perfecto

El nude ya no es ese labial con tono blanquecino que solo favorecía a unas pocas. Maybelline lo sabe, y ha encontrado los labiales mate en tonos nudes que más te favorecen, adaptándose al tono de tu piel.

CS-matte-nudes

Color Sensational Matte Nudes es una colección de barras de labios nude con una fórmula altamente cremosa que contiene aceites preciosos de néctar de miel para que nuestros labios mate luzcan siempre cremosos e hidratados

Desde rosas y beiges para pieles claras, pasando por corales para las pieles medias, hasta los marrones chocolate que más favorecen a las morenas. Nuestros 5 tonos distintos de Color Sensational Matte Nudes complementan una gama de tonos para que encuentres el que mejor te sienta. Además, son fáciles de aplicar y muy cómodos de usar gracias a su fórmula cremosa mate. Seguro que van a pasar a ser tu nuevo labial favorito.

¡Conviértelo en tu accesorio imprescindible! Llega la generación de labiales nudes más confortables y favorecedores. Es el momento de vestir tus labios con los colores de la temporada.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • ColorSensational930

    COLOR SENSATIONAL MATTE 930

    Color Sensational The Creamy Mattes. Acabado mate intenso y textura cremosa. VER MÁS

  • ColorSensational975

    COLOR SENSATIONAL MATTE 975

    Color Sensational The Creamy Mattes. Acabado mate intenso y textura cremosa. VER MÁS

  • ColorSensational960

    COLOR SENSATIONAL MATTE 960

    Color Sensational The Creamy Mattes. Acabado mate intenso y textura cremosa. VER MÁS