CÓMO SE APLICA EL CORRECTOR DE OJERAS PARA UN EFECTO BUENA CARA

¿Has vuelto de tus vacaciones y todavía no te acostumbras a la vuelta a tu rutina? Lo bueno siempre dura muy poco, pero prepárate, llega una vuelta al cole intensa, llena de nuevos retos, experiencias y cientos de aventuras que te quedan por vivir. Tenemos la solución para eliminar los signos de cansancio y que muestres un efecto de buena cara instantáneo. ¿Cómo? Con la varita mágica, el corrector de ojeras. ¡¡Qué inventazo!!

¿Cómo eliminar las ojeras con tu corrector?

Lo tenemos comprobado, el corrector hace milagros. Y es que no importa si has tenido un mal día o si apenas dormiste nada anoche, unos retoques aquí y allá y tu piel parecerá otra. ¡Se verá luminosa y descansada! Te contamos cómo hacerlo de una forma muy sencilla.

Recuerda que el corrector puede aplicarse debajo o encima del maquillaje, aunque nuestra recomendación es ponerlo debajo, para que el tono del corrector se neutralice al aplicar tu base de maquillaje.

  1. Saca de tu neceser el corrector Dream Lumi Touch y aplica unas gotitas sobre tus ojeras. Muy importante para extender bien el corrector, dar pequeños toques hasta ver que tapamos bien la ojera y queda difuminado con el tono del rostro (si lo hacemos deslizando el dedo a lo largo de la ojera eliminaremos el corrector y no quedará bien tapada). Puedes usar tus propios dedos o ayudándonos con el aplicador en esponja.
  2. Ahora, aplica una base de maquillaje fluida. Tenemos que tener cuidado de no eliminar el corrector al aplicarla. La forma más eficaz sería extender la base de maquillaje con la esponja Dream Blender dando toquecitos por todo el rostroConsejo: Si ves que algún día no es suficiente con el corrector que te has puesto bajo el maquillaje para tapar las ojeras, puedes aplicarte un poco por encima de la base.
  3. Como toque final, aprovecha para sacarle el máximo partido a ese morenito de verano que seguro que todavía te tienes. Coge tus polvos bronceadores Dream Sun y aplícalos sobre rostro y escote. También, puedes utilizarlos a modo de colorete para dar un brillo especial a tus mejillas.
Adiós al cansancio. Tu cara ha cambiado por completo. Tus rasgos se ven radiantes, tu color de piel más sensual que nunca y las ojeras, ¿dónde están las ojeras? Muy muy escondidas.

Ya has visto cómo es muy sencillo disimular los días duros y lucir el efecto de buena cara que siempre te gustaría mostrar. Dedícate 5 minutos todas las mañanas a lucir un rostro bonito y descansado, con el corrector siempre acompañándote a cada lugar para ayudarte en tus retoques. Será nuestro secreto.

Ya has visto cómo es muy sencillo disimular los días duros y lucir el efecto buena cara. Dedica 5 minutos todas las mañanas a lucir un rostro bonito y descansado, con el corrector siempre acompañándote a cada lugar para ayudarte en tus retoques. ¡Tschhh! Será nuestro secreto.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • DreamLumiTouch

    DREAM LUMI TOUCH IVORY

    Corrector-iluminador anti-imperfecciones para un efecto natural que despierta y aviva tu mirada.COMPRAR

  • DreamSun

    DREAM SUN Nº2 PIEL MORENA

    Polvos bronceadores de larga duración para un color bonito y natural durante todo el año COMPRAR