¿CÓMO MAQUILLARSE LOS OJOS SI LLEVAS GAFAS?

Vivimos en los días en que las gafas han dejado de ser un elemento incómodo, poco atractivo y protagonista de miles de burlas, a ser un complemento moderno y muy chic que aporta personalidad a tu estilo.

Las gafas están presentes en gran parte de tu vida, así que son un accesorio al que tomas mucho cariño y que define tu estilo. ¡Bievenidas al mundo gafa-pasta! Ya tienes tu elemento diferenciador, pero, ¿sabes cómo maquillar los ojos para sacar todo el partido que se merece a tu sensual look con gafas? Siéntete espectacular y luce tu accesorio de la forma más seductora. ¡Te contamos cómo mostrar tu lado más beauty!

Intensifica tu mirada tras las gafas

Ante todo, tienes que mostrar naturalidad en tu mirada, así que aporta luz y amplitud para destacar la forma de tus ojos. Sigue los consejos de belleza y luce una mirada de infarto sin quitarte nunca (solo para dormir) tus gafas.

PASO 1: Lo primero que debes hacer es resaltar tus ojos con las sombras Color Tattoo Creamy Matte en tonos claros como el beige, nude… Si quieres resaltarlos, aplica en el párpado móvil y en el borde de las pestañas tonos más oscuros y luego, aplica la sombra más clara y brillante en tu párpado fijo (principalmente debajo de tus cejas) y en el lagrimal. Luego, aplica un toque de iluminador bajo la zona zona de la ojera y encima de tus cejas. ¿Has visto de qué forma tan fácil agrandar tu mirada?

PASO 2: Luego, delinea tus ojos con el liner Master Ink matte. Aplica una sutil línea en la parte superior de tus pestañas y finaliza con un ligero rabillo ascendente que produzca un efecto inmediato de mirada almendrada y seductora. No delinees la parte inferior de tus pestañas, pues con las gafas parecerá que tienes los ojos más pequeños.

PASO 3: Por último, aplica una capa de máscara de pestañas Colossal Go Chaotic. Intenta aplicar una sola capa, ya que si tienes las pestañas muy largas chocarán con tus gafas, por lo que además de mancharlas, te sentirás incómoda. Maquilla, también, tus pestañas inferiores. Descubre el volumen Colossal de día.

PASO 4: Define tus cejas. Piensa que las gafas atraerán la atención de esta zona del rostro, así que depílalas correctamente, rellena los huecos y fíjalas. Unas cejas mal cuidadas pueden arruinar tu maquillaje.

¿Has visto lo sencillo que es maquillar tus ojos con gafas? ¡No pienses que son un estorbo! Son un elemento que te diferencia y te da una distinción única. ¡La gafas te definen! Puedes verte igual de guapa y mostrarte femenina luciendo gafas. ¡Enmarca tu mirada en tus gafas!

PRODUCTOS NECESARIOS

Etiquetas: maquillaje de ojos.