¿CÓMO APLICAR EL COLORETE MASTER BLUSH PARA UN LOOK DE MAQUILLAJE CHIC CON MOÑO DE BAILARINA?

Con este calor apetece hacernos un moño sencillo para ganarle (un poquito) la batalla al calor. Es cómodo, femenino, fácil de hacer y despeja el pelo de tu cara. ¡Qué gusto! Lo mejor de todo es que no necesitas ser una estilista de nivel avanzado porque hacerse un moño es facilísimo.

Pero no todo queda aquí. Moño sí, pero ¿cuál? Hay cientos de moños diferentes, pero el que más favorecedor nos parece es el de bailarina. Te lo hemos puesto fácil, ¿Verdad? El moño de bailarina es un moño bajo a la altura de la nuca y con el pelo pulido para conseguir que tu rostro quede completamente despejado. ¡Qué bien queda! Ahora, solo tienes que maquillarte para definir tus rasgos y potenciar tus mejillas. Aprende cómo aplicar el colorete para triunfar con el look de maquillaje más cute.

Aplicar colorete para realzar moño bailarina

Maquillaje natural resaltando tus mejillas

Queremos conseguir un maquillaje luminoso y que resalte nuestros rasgos, así que la clave estará en potenciar nuestras mejillas con colorete e iluminador ¿Las dos cosas? ¡Siempre! Pero ahora podrás hacerlo de una forma mucho más sencilla gracias a Master Blush Palette. Utiliza tu paleta para aplicar el iluminador en la parte alta de tus pómulos. Después, ¡Sonríe! Mezcla los diferentes tonos de los coloretes en las manzanas de tus mejillas. Por último, con el color más oscuro (tono contouring) márcate unos súper-pómulos. ¿Lista para un subidón de pómulos? ¡Debes y tienes que atreverte!

Ahora que has conseguido un rostro iluminado y definido, toca darle un toque lady a tus ojos. Utiliza la paleta The Blushed Nudes y aplica un tono rosa en tus párpados. Luego, con el tono  dorado,  delinea la parte inferior de tus pestañas y dale un toque de luz a tu lagrimal. Para terminar, alarga tus pestañas con una capa de máscara.

Ahora solo te queda darle un toque de color a tus labios. Puede que no dejemos de hablar de ello, pero los labiales mate son tendencia este verano. Para mantener ese look cute de bailarina, opta por un tono rosa sencillo y no demasiado chillón. ¡Solo te faltará el tutú!

Este look es ideal para cualquier día de verano: cómodo, fresquito y queda genial.
Ahora los selfies no se hacen poniendo morritos, ¡se hacen presumiendo de mejillas!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Master-Blush-Maybelline-Draping

    MASTER BLUSH

    Master Blush es una palette de coloretes + iluminador que consigue añadir dimensión a tus mejillas en 3 sencillos pasos COMPRAR