¿BRILLO DE LABIOS O LABIALES MATE? DI SI AL GLOSS Y DECIDE QUÉ PINTA LABIOS COMBINA CON TU LOOK

Llevamos todo el año viendo que los labios mate son tendencia pero, a veces, nos apetece apostar por un toque sutil de color que muestre una boca efecto mojado y que tenga un brillo súper favorecedor. Pero, y ¿por qué no utilizar ambos según la ocasión? Tu look no es el mismo cada día, por eso tu maquillaje no debería serlo.

brillo-de-labios-650

Qué pintalabios escoger para cada tipo de look

Llegados a este punto, sabes que el pintalabios es apuesta fija, así que descubre cuándo usar cada uno. Descubre el look perfecto para cada pintalabios.

  1. Look working girl + maquillaje nude y brillo de labios

Te levantas muy temprano cada mañana y solo 20 minutos para vestirte, maquillarte y salir de casa. Con un maquillaje exprés con el que lucirás un look natural pero mostrando la mejor versión de ti misma. Nadie se enterará que ayer te quedaste hasta las mil viendo tu serie favorita.

Realizar este maquillaje es súper sencillo, sólo aplica un corrector sobre tus ojeras e imperfecciones y luego, dale un toque de luz a tu piel apagada. Unifica tu rostro con una base de maquillaje y… ¡el toque mágico! Utiliza un blush para lucir un efecto buenísima cara al instante
Deja para el final la mejor parte, darle brillo a tus labios. Utiliza Baby Lips Gloss y nota la diferencia con un sencillo toque.

  1. Look party + maquillaje ahumado de ojos y labios oscuros mates

Después de un largo día de trabajo, te lo has ganado. Te espera una noche perfecta de fiesta con amigas. ¿Preparada para no parar de bailar? Solo te queda acertar con tu make-up. No hace falta que te desmaquilles, sobre tu maquillaje nude de esta mañana, transforma tus ojos con un llamativo ahumado de ojos. Primero, aplica una sombra base en color nude. Luego, selecciona un color morado oscuro para tu párpado móvil y para finalizar, crea profundidad con el negro.

Por supuesto, que no falle el eyeliner perfecto y no te preocupes por llegar tarde, todas tus amigas lo entenderán. Aplica una capa de máscara de pestañas, en tus pestañas superiores e inferiores e impresiona cogiendo tu barra Superstay Matte Ink favorita y potencia tus labios. ¡Solo se fijarán en tus labios!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Lip-Contour-Palette

    LIP CONTOUR PALETTE

    Lip contour palette es un kit de maquillaje de labios que te permite subir el volumen de tus labios en cuatro sencillos pasos: 1. Primer. Alisa y suaviza tus labios. 2. Liner. Define el contorno. 3. Color. Rellena tus labios. 4. Iluminador. Amplifica. COMPRAR

  • SuperStay-Matte-Ink-Pintalabios-Mate-Escapist

    SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS MATE BELIEVER

    Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. COMPRAR

  • ColorSensationalBolds_885

    COLOR SENSATIONAL BOLDS 885

    Nuevo Color Sensational Bolds. Acabado mate con pigmentos de alto voltaje y textura cremosa. COMPRAR