COLOR Y LUZ PARA TUS LABIOS

labios con luz y color
Llega el otoño y con él un cambio en tu armario, pero también en tu maquillaje. Los colores llamativos  y explosivos, los tonos nacarados y los reflejos tornasolados se guardan hasta la próxima temporada, para dar paso a las opciones más intensas y dramáticas, con colores oscuros y mates.

Este año, los protagonistas de tu look serán tus labios. El maquillaje de tus ojos queda natural, en un segundo plano, dando paso al gran seductor, el color de tu boca. Juega con multitud de luces y colores para dar con las opciones que te sientas más segura y que definan tu estilo. ¡Ya no hay tonos de día ni tonos de noche! Luce el color que más te apetezca sea cual sea el momento del día. Por ejemplo, coge tu pintalabios favorito y luce unos labios fucsias para tu look diario, unos labios rojos  para tus tardes con amigas o un tono vino para tus estilismos más nocturnos. ¡Estarás sensacional!

La mejor forma de mostrar unos labios jugosos

Es sencillo mostrar una boca sensual, femenina y muy jugosa. Te contamos cómo hacerlo:

  1. Selecciona el color de labios en lápiz Color Drama que vas a usar con tu look. Es una opción perfecta para mostrar un acabado semi-mate con una textura cremosa. Te recomendamos los tonos borgoña, berenjena o púrpura para vestir tus labios esta temporada. ¡Son los colores de moda!
  2. Luego, coge un perfilador de labios del tono más parecido al color de tu labial seleccionado y marca el contorno de tu boca sin salirte.
  3. Ahora, es el momento de llevar a cabo un truco para dar luz y jugosidad a tu boca. Utiliza un labial de textura líquida como Color Elixir lo más parecido al color inicial y aplícalo en el centro de tus labios para dar luz y juventud. Luego, coge tu barra de labios seleccionada para rellenar lo que queda del labio sin pintar. Aporta volumen y suavidad a tu boca.
  4. Para finalizar, ayúdate con las yemas de tus dedos para fundir los colores en 1 y ver una boda uniforme y muy sensual. ¿Cómo ves el resultado?

Es fácil darle una luminosidad extra a tu boca. ¡Hay muchas formas de jugar con el color! Esta temporada, el look se centra en tus labios, dejando el resto de tu rostro con un tono nude muy delicado y femenino.

Ahora, es el turno de transformar tus labios. Dales una sensación de luz y grosor únicos y por supuesto, haz que todos se fijen en tu seductora boca. ¡Sorprende!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • BlushEssence

    COLOR ELIXIR BLUSH ESSENCE

    ¡El primer elixir de color de Maybelline con textura bálsamo líquido!COMPRAR

Etiquetas: brillo de labios, maquillaje paso a paso, pintalabios.