¡CLARA LAGO YA ES CHICA MAYBELLINE!

Clara Lago, imagen de Maybelline NY¡Es la nueva chica de moda! Clara Lago está por todas partes: revistas, programas de televisión, películas… Y en Maybelline tenemos el placer de contar con ella como nueva imagen de marca.

Junto con Macarena García y Úrsula Corberó, las actrices más punteras de nuestro país, Clara Lago también confía en Maybelline NY para seguir triunfando en su día a día.

La actriz, protagonista de la película más taquillera de España “Ocho apellidos vascos”, comenzó su carrera a los 9 años y ya a los 12 consiguió su primera nominación a los Goya. Ha participado en varias series españolas de éxito, aunque se siente más a gusto en la gran pantalla.

Clara Lago y Maybelline NY
Siempre a la moda, Clara está presente en las alfombras rojas más importantes de nuestra sociedad, convirtiéndose en un ejemplo a seguir por todas las jóvenes. Su manera de ser, simpática, desenfada y extrovertida es lo que nos ha conquistado.

Clara Lago ya practica el contouring

Clara Lago protagoniza la última campaña de Maybelline NY, Practica el contouring con Master Sculpt, los polvos para esculpir el rostro que afinan, dan forma y realzan. ¡Diseña tu rostro ideal!

anuncio clara lago
De esta manera, nos unimos a la última tendencia en maquillaje: el contouring, el arte de esculpir el rostro, resaltar las facciones y corregir las imperfecciones jugando con luces y sombras.

Aquí tienes el resultado del rodaje. ¡Bienvenida Clara!

¿Te animas a practicas el contouring tú también?

PRODUCTOS NECESARIOS

  • mastersculpt

    MASTER SCULPT MEDIUM DARK

    Los polvos para esculpir el rostro que afinan, dan forma y realzan. Diseña tu rostro ideal. COMPRAR