CEJAS PERFECTAS CON JUMBO BROW DRAMA

¿Andas buscando la forma de lucir el maquillaje perfecto? Seguro que hay algo que siempre dejas pasar por alto, ¿verdad? ¡Sabemos la respuesta! Cuando marcas tus ojos, ¿realizas un maquillaje de cejas? ¿No? ¡Es fundamental! Si quieres lucir unas cejas perfectas, lo puedes conseguir en una sola pasada. ¡Pruébalo y sorpréndete con la diferencia!

Consigue unas cejas perfectas en una pasada

Sí, estamos seguras de que depilas tus cejas frecuentemente y las cuidas todo lo que puedes y más, pero a la hora de maquillarte siempre las olvidas. No pienses que no sirve para nada dar color a tus cejas, sino todo lo contrario. Rellénalas y márcalas sutilmente para mostrar una mirada intensa y arrebatadora. Ahora ya lo sabes, el truco de una mirada infalible está en tus cejas.

Prueba el antes y el después. Tus cejas transforman tu mirada, en solo una pasada #arribaesascejas. Esculpe y colorea tus cejas en un solo gesto. ¡Nunca antes fue tan fácil! ¿Tú qué necesitas?

  1. ESCULPIR

Si lo que necesitas es marcar tu mirada, está claro, lo primero que debes hacer es que tus cejas se vean tupidas y formadas, así que márcalas con ayuda del producto estrella, el primer jumbo de Maybelline NY para cejas: Jumbo Brow Drama.

La aplicación es súper sencilla y los resultados, no pueden ser mejores. Solo necesitarás 1 paso muy simple:

Selecciona el tono más parecido al color real de tu cejas- estás de suerte, ya que  te damos 3 colores a elegir-. Desliza la punta desde el interior de la ceja a la punta exterior en una sola pasada. FIN. Es muy fácil y no necesitarás mucho tiempo. Cuenta hasta 3 y descubre cómo ha cambiado tu mirada.

  1. MATIZA

Si quieres matizar tus cejas, tu producto es Brow satin, ya que sirve para: diseñar,  matizar o simplemente rellenar algún hueco que ha quedado sin pelos. Parece sencillo, ¿verdad? ¡Pues ya verás cuándo lo apliques! Solo necesitarás dos pasos básicos:

1) Dibuja la línea natural de tu ceja y dale la forma deseada con el lápiz jumbo.

2) Luego, utiliza la parte que contiene la sombra para rellenar y matizar para un acabado 100% natural.

Consejo: Si crees que te has pasado con el color, retira el exceso de producto. Podrás hacerlo con tus propios dedos o un pañuelo de papel. Intenta mostrar el acabado más natural. Que nadie sepa que llevas tus cejas maquilladas. ¡Solo verán que tu mirada se intensifica y se muestra siempre cool!

  1. FIJA

Si lo que quieres es fijar tus cejas  para que no se mueva ningún pelillo durante todo el día, sabemos como hacerlo, ¡sencillísimo! Utiliza la máscara de cejas Brow Drama. Hazlo así:

  • Comienza colocando con suavidad la punta redondeada del cepillo en la parte interna de la ceja.
  • Peina con cuidado siguiendo el arco natural de tu ceja. Insiste en las zonas más rebeldes.
  • Si es necesario, repasa aquellas áreas más claras.

¡Estás ideal! Cubre tu ceja con facilidad (e incluso matiza tus canas). Tus cejas están perfectas, ¡y no se mueven ni un pelo!

Las 10 reglas de oro para unas cejas perfectas

Ahora que ya sabes cómo maquillar tus cejas, aprende cómo cuidarlas siguiendo nuestros consejos. ¡Apunta y grábatelo en la mente!

  1. No sigas ninguna moda.
  2. Con las cejas apropiadas siempre estarás favorecida, hoy y mañana.
  3. Para acertar con tus cejas tienes que tener en cuenta su forma natural. La forma de tus ojos y la de tu rostro.
  4. La ceja ha de cubrir todo el párpado.
  5. La longitud de la ceja está determinada por tu nariz.
  6. Si tienes ojos o párpados caídos, acorta el final para levantar la mirada.
  7. No te olvides de hidratar las cejas.
  8. Recorta las puntas si tienes las cejas largas o rizadas.
  9. No te pases recortando las canas, es mejor disimularlas con maquillaje.
  10. Peina, define y fija tus cejas para ganar más expresividad en tu mirada.

Siguiendo estos trucos el cambio será espectacular. ¡Este es tu decálogo para unas cejas sensacionales! Recuérdalo siempre, el protagonismo está en tus cejas.

PRODUCTOS NECESARIOS