SIGUE ESTOS TIPS PARA UNAS CEJAS NATURALES. CONSIGUE UNAS CEJAS PERFECTAS DURANTE TRES DÍAS CON EL TINTE SEMIPERMANENTE

¿Son infinitas las veces que has intentado rellenar tus cejas para crear esa mirada perfecta que tanto deseas? ¿Nunca consigues el resultado que buscas y sientes que te has marcado la ceja como con un rotulador? Pues debes de estar de enhorabuena, porque dibujar unas cejas naturales de forma semi-permanente es posible. Sí, sí. Tú serás tu propia diseñadora de cejas. Se acabó acudir cada  mes a aplicarte el tinte. Nuestro nuevo tinte de cejas Tattoo Brow va a pasar a ser un imprescindible en tu neceser, continúa leyendo y descubre todo lo que necesitas saber.

1_650X6506_650X650

Prueba el tinte de cejas semi-permanente

Las cejas nos dan mucho más que expresión en el rostro. Sirven para enmarcar la mirada, agrandar los ojos o incluso aportar profundidad.

¿Por qué no diseñar las cejas la noche anterior y que nos duren hasta 3 días? No, no estamos bromeando, tenemos el producto que más te va a convencer esta temporada. Con Tattoo Brow tener unas cejas perfectas durante días estará a tu alcance.

Lo primero es saber cuál es tu tono ideal:

  • Dark Brown: Para cabellos morenos
  • Medium Brown: Para tu melena castaña
  • Light Brown: Si tu pelo es rubio o castaño claro

¡Te enseñamos cómo conseguirlas! Antes de empezar, recomendamos tener las cejas limpias y secas.Es muy importante que no haya restos de otros productos en la ceja.

  1. Utiliza su aplicador para diseñar la ceja que buscas. Si lo necesitas, retoca con ayuda de un bastoncillo y agua micelar.
  2. Deja secar el tinte durante 20 minutos, si quieres una duración de 1 día. O si prefieres que te dure 3 días, deja que actúe durante 2 horas*Consejo: a la hora de retirar el producto, será más fácil cuanto más uniforme sea la capa.
  3. Por último, retira la película levantándola desde la esquina interior de tu ceja. Si queda algún resto, puedes quitarlo con un cepillito para cejas.

Resultado: cejas naturales, rellenas y definidas durante 3 días.

¿Y si te confundes o quieres corregir la forma? ¡No te preocupes! Humedece un algodón con vinagre de manzana y frota. ¡Tachan! Ni rastro. Vuelve a crear tu diseño de ceja deseado.

Vamos a darle más caña todavía a esa mirada, utiliza el eyeliner para marcar la línea de tus pestañas, después alarga el rabillo del ojo para levantar todavía más la mirada. Para terminar aplica máscara de pestañas sin miedo, pero ¡ojo! sin que se apelmacen.

¿Tienes más dudas? Resuélvelas todas aquí: http://www.maybelline.es/tinte-cejas-tattoo-brow

PRODUCTOS NECESARIOS

  • cejas perfectas

    TINTE CEJAS SEMI-PERMANENTE TATTOO BROW

    Tinte de cejas semi-permanente Tattoo Brow con una aplicación súper fácil para lucir unas ceja perfectas COMPRAR