CONSEGUIRÁS UNAS CEJAS NATURALES CON EL NUEVO TATTOO BROW. PERFECTO PARA CEJAS POCO POBLADAS

Últimamente tienes las cejas un poco descuidadas y eso no puede ser. ¡Mímate un poco! Nunca te había preocupado mucho maquillarlas porque entendías que solo con depilarlas ya iban a tener un aspecto adecuado, pero te equivocabas. El diseño de cejas es imprescindible para que tu mirada gane muchísimo, pero debes acompañarlo con un maquillaje natural que consiga que tus cejas se vean intensas y pobladas en su justa medida. Es imprescindible marcar tus cejas para darles un protagonismo propio porque además, tus ojos no tendrán el mismo esplendor si no las maquillas. ¡Son un pack completo! Consigue unas cejas naturales + unos ojos intensos y sugerentes. ¿Te sumas a esta tendencia?

4_650X650

¡Pásate al tinte de cejas!

Quizás tienes que rellenar huecos porque tus cejas están poco pobladas. No te preocupes, la solución es fácil: ¡Maquíllalas con el nuevo Tattoo Brow. Es un tinte semi-permanente que conseguirá unas cejas uniformes y naturales, y además por 3 días! Como lo oyes, desde casa, cejas maquilladas durante 3 días: ahórrate ir al salón y consigue el mismo resultado! Este será el único “tatuaje”que tengas y además si quieres podrás borrarlo, osea que ¡fuera miedos!

A partir de aquí, tus cejas vivirán un antes y un después. Y es súper fácil de aplicar porque solo necesitas seguir dos sencillos pasos:

  1. Utiliza el aplicador gloss de una forma súper fácil: Aplica el tinte diseñando la forma de tu ceja y deja secar.
    • Si lo dejas secar durante 20 minutos no tendrás que retocarlo durante 1 día
    • Si tienes más tiempo y puedes dejarlo secar durante 2 horas, durará hasta 3 días.
  2. Verás que se ha formado una película encima de tu ceja. Retírala y descubre una ceja natural.

2_650X6503_650X650

4_650X650

Y te preguntarás, ¿y si me la he pintado mal o no me gusta como me ha quedado? Si el tinte aún no se ha secado, con un agua micelar podrás retirarlo. Si en cambio ya está seco, puedes hacerlo con vinagre de manzana. No creas que se te van a quedar marcadas por siempre jamás. Tú decides cuándo y cómo maquillarlas.

7_650X650

Tattoo Brow ha conseguido resolver el problema de las cejas poco pobladas, pero de manera natural. Quítate de la cabeza la idea de que tus cejas se verán muy marcadas y artificiales porque en esta ocasión el tinte se adaptará tus necesidades. Además como también tiñe la piel, queda super uniforme incluso en los huecos donde no tenemos pelitos.

Luego, solo tendrás que delinear tus ojos y aplicar una capa de máscara de pestañas para que tu mirada se llene de magnetismo.

¡Prueba superada! Tus cejas han pasado con nota y tus ojos se ven más marcados e intensos que nunca. ¡Estas son las novedades recién salidas del horno para este otoño! ¿Te animas a probarlas?