CEJAS MAQUILLADAS: DESCUBRE EL PODER QUE TIENEN DE CAMBIARTE LA CARA

¿Maquillas tus cejas? Si la respuesta es no, te va a impresionar lo mucho que cambia la cara unas buenas cejas maquilladas. Si cuando te maquillas no olvidas delinear tus ojos o aplicar máscara de pestañas es el momento de poner en forma tus cejas y aprender el paso a paso de tu nueva rutina de maquillaje. Te contamos cómo hacerlo sea cuál sea tu nivel de experiencia en el mundo del make-up o cuál sea el problema que quieras solucionar.

Cejas-maquilladas-y-Brow-Fiber

La importancia del maquillaje de cejas, paso a paso

El antes y el wow de después de unas cejas maquilladas crea adicción. ¿Eres de las que no se considera experta?  Si no te habías planteado usar una máscara de cejas, descubrirás lo cómodas y fáciles que son de usar, te aconsejamos que pruebas la nueva máscara de cejas con micro fibras Brow Fiber precise ¿Por qué?

Paso 1. Es super fácil de utilizar, cómo la máscara de pestañas pero para las cejas

Paso 2. Rellena y esculpe tus cejas de manera natural

Paso 3.Te deja unas cejas perfectas, sin huecos, porque su micro-fibras se adhieren a tu ceja

Precalentamiento: lo primero de todo es conocer tus cejas, ¿sabes qué forma deben tener?

  • Inicio: tu ceja debe comenzar alineada con la parte externa de tu nariz. TIP: Alinea un lápiz desde la aleta de la nariz, hasta la esquina interna del ojo. De esta forma obtendrás una línea vertical que definirá el punto donde debería empezar tu ceja.
  • Arco: es el punto más alto de tu ceja, y para saber cuál es te aconsejamos que con un lápiz crees una diagonal desde el extremo de tu nariz hasta la ceja pasando por el centro del ojo.
  • ¿Dónde debe terminar tu ceja? Dibuja una línea imaginaria con tu lápiz desde el extremo de la nariz inclinándolo hasta el final de tu ojo, si tu ceja termina antes, tendrás que rellenar hasta el punto que marcaste, para extenderla.

Brow-Fiber-cejas-perfectas

¿Ya estás lista? Es hora de ponerlas en forma con Brow Fiber

Paso 1. Selecciona el tono que más se adapte a tu color de ceja, tienes 3 tonos para elegir para tener unas cejas 100% naturales.

Paso 2. Retira el exceso de producto

Paso 3. Aplica la máscara con pequeñas pasadas hacia arriba desde el interior de la ceja hasta el final, peinando y esculpiendo. Notarás como las microfibras se adhieren a tu ceja con una aplicación súper sencilla gracias a su aplicador en forma de ceja.

Paso 4. Repite el paso anterior hasta conseguir la ceja deseada, rellenando la ceja, verás que no hay ni un hueco a la vista y se verán más pobladas. Así podrás solucionar esos pequeños problemas de depilación o cejas poco pobladas.

Ejercicio terminado: ¡cejas perfectas en modo fácil! Con tan solo 3 pasos esculpirás tus cejas y cambiarás la expresión de tu rostro 100%.

¿Quieres ser una experta en cejas? Descubre toda la información que necesites en nuestro Brow Studio: http://www.maybelline.es/cejasperfectas.aspx