COSAS QUE NO SABÍAS DEL MAQUILLAJE DE CEJAS Y CÓMO ENMARCAR LA MIRADA

Rostro, mejillas, ojos, labios… parece que tu look está completo, pero… ¿y tus cejas? Sí, seguro que te has olvidado de ellas. Piensas que no es necesario maquillarlas, porque ya te las depilas, las tienes tupidas o te da miedo que se note demasiado. Pero la realidad es que un toque mágico de maquillaje y fijación en tus cejas hará que tu mirada cambie por completo.

Es importantísimo usar productos adecuados para maquillar tus cejas para conseguir el resultado que necesitan tus cejas. Seguro que te gustaría ver tus cejas en forma, así que podemos ayudarte a cambiarlas por completo. Si quieres pintar tus cejas para que no parezcan despobladas, ésta es la solución: Fiber, la nueva máscara de cejas con fibras rellenadoras de Maybelline.

cejas 650

Cómo pintar tus cejas paso a paso

Siempre debes optar por la naturalidad y pintarlas con el tono más parecido a tu color de pelo real para mostrar armonía con el resto de tu maquillaje, por eso tanto si eres morena, castaña o rubia, encontrarás tu tono perfecto. Con Brow Fiber conseguir unas cejas perfectas y super naturales. Las define, rellena y esculpe para que se vean más pobladas. ¡Te contamos cómo hacerlo super fácil!

Paso 1. Limpia el exceso fórmula de la punta del pincel de Fiber.

Verás unos micro-pelitos, no te asustes porque esto es la clave del producto. Son microfibras y se adhieren a la ceja a medida que aplicas la máscara.

Paso 2. Aplica la máscara con pequeñas pasadas hacia arriba desde el interior de la ceja hasta el final.

Paso 3. Repite el paso anterior hasta conseguir la ceja deseada.

¿El resultado? Unas cejas rellenas y uniformes ¡sin ningún hueco a la vista ¡Sencillo tanto para expertas y no expertas en make up!

Si el problema es que tus cejas cada vez tienen menos pelitos, por fin puedes solucionar esa “metedura de pata” beauty que cometiste en su día. Ahora puedes ir poniendo fibras en tus cejas de tal manera que parezcan pelitos nuevos y así mostrar unas cejas pobladas y disciplinadas al instante. ¡Pon en forma tus cejas!

TOP 5 para un maquillaje de cejas espectacular

Ya sabemos cuál es el producto ideal para maquillar tus cejas, pero ¿conoces los trucos para mantenerlas perfectas? Te contamos nuestros 5 favoritos. Llévalos a cabo siempre y descubre el resultado tan espectacular.

  1. Depila siempre tus cejas antes de maquillarlas. Procura solo retirar los pelillos sobrantes. Intenta no depilarlas demasiado porque la ceja fina no favorece.
  1. Nunca utilices un color más oscuro que tu tono de ceja natural. Selecciona un lápiz de cejas de tu color y procura no salirte del contorno natural de tus cejas. No debes pintarlas más grandes, ya que en seguida se notará que no es tu forma real. Si eres rubia, ¡qué no cunda el pánico! También tienes lápices más claros para el vello más rubio.
  1. La ceja ha de cubrir todo el párpado. Su longitud está determinada por tu nariz.
  1. Las canas en tus cejas también se pueden disimular recortándolas un poco y dándoles color con maquillaje de cejas.
  1. Desmaquilla bien tus cejas y por supuesto, hidrátalas. ¡También lo necesitan! Cuando apliques tu crema, no te olvides de ellas.

Ya tienes las claves para completar tu mirada dando protagonismo a tus cejas, te encantará el resultado. ¡Consigue unas cejas perfectas!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Brow-fiber

    BROW PRECISE FIBER FILLER

    ¡Nuestra 1ª máscara con fibras que pone tus cejas en forma! Con su cepillo en forma de ceja Peina + Rellena+Esculpe tus cejas. COMPRAR