CONOCE LA BASE DE MAQUILLAJE PERFECTA DE LARGA DURACIÓN, UN MUST HAVE PARA TU DÍA A DÍA

¿Por qué las modelos tienen ese cutis tan envidiable? ¿Nunca las sale un grano? ¿No duermen mal ningún día? ¿Son de otro planeta? Pues aunque no lo parezca y el Photoshop a veces haga un gran trabajo, sí, son humanas. Ellas también tienen imperfecciones, manchas y rostro cansado, pero nada que una buena base de maquillaje no pueda solucionar.

face_650X650

Encuentra tu base de larga duración ideal

Tu piel puede convertirse en una superpiel. Con la nueva base Superstay 24h cubre todas tus imperfecciones y saca tu lado más pibón. Sigue los pasos más importantes y presume de base de maquillaje. Así se ve el look perfecto del otoño con maquillaje de larga duración:

  • Comienza aplicando unas gotas de Superstay 24H en el dorso de la mano, y con un blender extiéndelo sobre el rostro como si se tratase de una crema hidratante; desde el centro hacia los laterales y cuello. Difumina bien el producto para que no quede ningún corte entre cuello y rostro. El objetivo es que parezca lo más natural posible. Por supuesto, no abuses de la base ni utilices tonos más oscuros que tu color natural de piel. ¡Cuidado con mostrar el efecto máscara! Ponla a prueba, tu piel estará intacta desde la mañana a la noche.
  • Ahora, dale un toque bronceado a tu rostro. Lleva siempre el verano contigo con ese tono dorado que sienta tan bien. Hazlo con Master Bronze. Utiliza el tono más claro para iluminar la parte alta de tus pómulos, los colores medios para dar un aspecto soleado a tu rostro y el tono contouring (el más oscuro) para marcar el hueso y tus facciones.
  • A continuación, dale un toque mágico a tus ojos con la máscara de pestañas. ¡Presume de mirada de impacto! No necesitas mucho más para impresionar.
  • Para finalizar, apuesta por el mate nonstop en tus labios. El efecto tinta de Supertstay Matte Ink aguantará todas las notas de voz que les mandes a tus amigas esta noche.

Este look será tu must have para tu día a día. Este otoño, descubre el superpoder de tu maquillaje y saca el superpibón que llevas dentro. Esta es la forma de transformar tu rostro sin hacer trampas, solo con tu base de maquillaje y unos tips básicos de belleza. El #SuperPowerMakeUp ya está en tus manos. ¿Se puede estar más guapa?