5 VENTAJAS DE ELEGIR UNA BASE DE MAQUILLAJE MÁXIMA COBERTURA ¡DURANTE 24 HORAS!

Llega la revolución a tu piel. Aquí tienes la base de maquillaje con una máxima cobertura y 24 horas de duración que transforma por completo tu piel. ¿El resultado? Pasar de pibón a SUPERPIBÓN. ¡Suena muy bien!

No es una broma. SuperStay 24 horas viene a revolucionar el concepto tradicional de las bases de maquillaje. Ahora no necesitarás retocarte ni una sola vez. ¡Deja de hacer tantas visitas al baño! Solo tendrás que aplicar tu base por la mañana con el ojo cerrado todavía afectada por el dramático madrugón y aplicar unas gotitas de maquillaje por todo el rostro. Extiende la base y…no words. Ya no hay ni imperfecciones, ni manchas, ni brillos. Todos te preguntarán  si te has hecho algo en tu preciosa cara, pero NO. Solo has recurrido a los superpoderes de SS24H.

650X650

Beneficios de utilizar base de maquillaje larga duración

A continuación, te contamos 5 ventajas de usar la base de maquillaje SuperStay 24 horas. No necesitamos convencerte. Pruébala y mira cómo tu piel mejora en cuestión de segundos. Ahora te verás pibonazo total. Estos son los beneficios por los que esta base nos tiene enganchadas. ¡Conócelos!

  1. Transforma tu rostro

Oculta todo lo que no quieras ver y deja tu piel preciosa. Una aplicación y ¡tu piel parecerá de anuncio! A este maquillaje se le dan muy bien los retos difíciles, así que si tienes una piel con una textura complicada, con esos indeseables poros marcándose…ponla a prueba con SuperStay 24 horas y evalúa el antes y el después. ¿Alucinante, verdad?

  1. Cobertura impecable

Típico día que tienes una cita o evento importante y cuando te levantas tu cara es un horror y se ha visto “atacada” por indeseables granitos, ¿te suena? Pues despreocúpate por siempre jamás. Ahora al utilizar SS24H la cobertura será impecable y nadie verá lo que hay debajo de tu maquillaje.

  1. 24 horas sin parar

Si pidieras un deseo a la base de maquillaje de tus sueños, ¿Cuál sería? ¡Qué durara 24 horas perfecta! Pues se ha hecho realidad. Aplica tu base de maquillaje por la mañana antes de irte a la universidad o a trabajar y mira el reloj. Da igual a qué hora llegues a casa, tu piel seguirá intacta

  1. Fácil de usar

Aplícala como prefieras. Puedes utilizar las yemas de los dedos, una pequeña esponja o tu brocha de maquillaje habitual. Solo tendrás que difuminarla bien para evitar feas marquitas ¡Sencillísimo!

  1. Superpoderes

Y nuestro beneficio favorito… ¡tiene superpoderes! Pero al igual que la fórmula de la Coca-Cola nunca serán desvelados. ¿Cómo vamos a contar nuestro mejor secreto? Tú solo encárgate de usarla a diario y presume de piel. ¿En serio alguna vez tuviste granitos y manchas?

¿Plan de chicas de esta tarde? Ir a comprar la nueva base de maquillaje SuperStay 24 horas y hacer una beauty party todas juntas. Pasa de pibón a SUPERPIBÓN. ¡Ya tienes SUPERPODERES!

PRODUCTOS NECESARIOS