5 TRUCOS PARA SACAR PARTIDO A TU EYELINER

trucos de uso de eyeliner
Si pensamos en un producto imprescindible para nuestro maquillaje seguramente lo tengamos claro, el eyeliner.

Y es que el delineador de ojos puede cambiar en un instante cualquier mirada. Y tú, ¿lo usas a diario? Es el momento de conocer los mejores consejos para lucir el eyeliner perfecto y adaptarlo a tu tipo de maquillaje. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber para transformar tus ojos!

5 trucos para cambiar tu mirada

Hay muchos trucos para conseguir cambiar tu mirada e intensificar la forma de tus ojos, pero siempre van acompañados de un delineado arrebatador. A continuación, te contamos cómo hacerlo perfecto. ¡Practica y seduce!

1. Utiliza un lápiz de ojos antes de aplicar tu delineador

Si no eres muy mañosa y todavía no consigues que tu línea quede perfecta, ayúdate de un lápiz de ojos para marcar el contorno y como te gustaría que fuera tu delineado. A continuación, selecciona el eyeliner líquido Master Ink y rellena la línea. ¿Has visto que sencillo?

2. Realiza un ahumado de ojos con delineador como sombra

Puedes utilizar una sombra de ojos media y luego delinear tu mirada con tu eyeliner. Después, coge un pincel y difumina la línea para intensificar tu mirada y hacerte un ahumado de ojos espectacular. Sorpende con tu look de noche.

3. Realiza un eyeliner suave con sombra de ojos

Si quieres marcar la línea superior de tus ojos de un modo sutil, prueba a realizar un eyeliner con sombra de ojos gris o marrón. Hacerlo es muy sencillo, solo necesitarás coger tu sombra favorita y mojar el pincel ligeramente en agua (así conseguirás oscurecer los pigmentos); luego, traza una fina línea a ras de tus pestañas y ¡lista! Consigue una mirada sencilla y siempre favorecedora para tus looks más casuales.

4. Eyeliner por dentro de tu ojo para conseguir un aspecto natural

Si quieres lucir un look efecto cara lavada, aplica tu eyeliner por dentro de tu ojo, debajo de tus pestañas superiores. Esto conseguirá rellenar tus pestañas y mostrar unos ojos más grandes e intensos. Luce un maquillaje “oculto”. Estarás guapísima pero nadie notará tu make-up.

5. Usa un adhesivo para realizar un perfecto rabillo

Entre los trucos más comunes para realizar un delineado de 10 y un rabillo perfecto completamente recto, está en poner un adhesivo donde acaba tu pestaña inferior y unirlo al final de tu ceja. Realiza el rabillo por encima del adhesivo y en posición ascendente y ¡violá! Un trazo espectacular.

Ya tienes todos los consejos para definir tu ojo y mostrar una mirada intensa que dura todo el día. Demuestra lo que sabes de maquillaje. ¡Sorprende con un delineado profesional!

PRODUCTOS NECESARIOS

Etiquetas: eyeliner, lápiz de ojos.