3 USOS IMPRESCINDIBLES PARA TUS POLVOS MATIFICANTES

resultado polvos matificantes
Hay momentos y lugares en los que te gustaría brillar, ¡pero no quieres que lo haga tu piel! Por ello, si quieres mostrar un rostro mate perfecto, utiliza polvos matificantes.

¿Y para qué sirven los polvos matificantes? Es muy sencillo, con ellos conseguirás matificar, fijar y alisar la piel. Además, estos polvos también son perfectos para absorber el exceso de humedad o de brillo en la nariz, frente o mentón. ¡Son imprescindibles para tus retoques y para que tu maquillaje resista todo el día!

Trucos para aplicar tus polvos compactos matificantes

Si quieres usar un maquillaje mate, con control de brillos y cobertura perfecta, los polvos compactos serán tus aliados.

Si quieres saber qué trucos hay para que el resultado sea impecable, sigue leyendo y toma nota de cómo transformar tu rostro en unos minutos. Luce un maquillaje empolvado con un rostro suave y resistente, sin resecarlo. ¡Tu piel se verá radiante!

1. Elimina el exceso de brillos

Si tienes la piel grasa, utiliza un maquillaje libre de aceites y como toque final, aplica unos polvos matificantes para fijar el maquillaje durante horas y eliminar el exceso de brillos. Puedes hacerte con unos traslúcidos y rebajar la intensidad del maquillaje o el colorete; o por otro lado, usar unos polvos que contengan color, para usarlo solo como base de maquillaje y así mostrar un aspecto natural con un tono de color más sofisticado. ¡Prúebalo!

2. Fija el maquillaje

¿Crees que tu maquillaje dura muy poco en tu rostro? Los polvos matificantes son la solución. Aplica tu base de maquillaje y luego aplica los polvos con la almohadilla inlcuida mediante movimientos semicirculares. Lo puedes aplicar directamente sobre la piel hidratada, o sobre la base para fijar el maquillaje.

3. Mantiene el color intacto

También puedes usar los polvos para mantener el color en otras partes de tu rostro. Por ejemplo, si usas los polvos traslúcidos con ayuda de un pincel, tras aplicar el color de barra de labios, observarás como tus labios permanecen intactos todo el día, ¡para un resultado permanente! Si aplicas, los polvos traslúcidos sobre tus ojos, conseguirás que tu liner dure 24 horas y no se corra el maquillaje. ¡Consigue un resultado impecable gracias a tus polvos matificantes!

¿Qué polvos matificantes usar?

Ahora que conoces todos los trucos para que tu make up se muestre impecable todo el día, falta conocer qué polvos utilizar. ¡Nosotras lo tenemos clarísimo! La solución está en los polvos matificantes Superstay 24h. Estos polvos excepcionales no resecan la piel y la dejan respirar libremente. ¡Descubre sus beneficios!

• Aporta una cobertura perfecta y control de brillos 24horas.
• Gracias a su fórmula Waterproof resiste al calor, la humedad y el sudor.

Ya lo tenemos claro. Usa siempre polvos matificantes y ¡llévalos siempre en tu bolso! Son una solución perfecta para retocar tu rostro en cualquier momento del día. Dale un toque final a tu piel y muestra tu mejor cara. ¡Añade los polvos a tu maquillaje!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • powder-Nude

    POLVOS SUPERSTAY 24H NUDE

    Polvo compacto ultra suave que no reseca la piel, dejándola respirar libremente COMPRAR

Etiquetas: trucos de maquillaje.