VOLUMINIZADOR DE LABIOS CON LIP CONTOURING: LABIOS MÁS GRUESOS

Antes prestábamos mucha atención a nuestros ojos, pero los labios son tendencia. Y es que cada vez más nuestra boca adquiere protagonismo.

Queremos unos labios gruesos y llenos de volumen. Gracias a la técnica del Lip Contouring, puedes conseguirlo de un modo fácil: una nueva técnica beauty que te servirá como voluminizador de labios Si quieres seducir con tus morrazos, aprende a contornearlos e iluminarlos.

Lip-Contour-y-Palette-ursula

¡Ponte morrazos con Lip Contouring!

Con el contouring esculpes e iluminas tu rostro y ahora con el Lip Contouring harás lo propio con tus labios.

¿Y cómo utilizar el contouring en tus labios? ¡Muy fácil! Con Lip Contour Palette conseguirás unos labios a todo volumen. No tienes que volverte loca comprando infinidad de productos, con una sola paleta podrás alisar, definir, rellenar y amplificar. ¡Labios a prueba de selfies! Estos son los 4 pasos que debes llevar a cabo:

Paso 1: El Primer. El Primer. Aplícalo con el dedo por todo el labio. Los alisarás y suavizarás para que cojan un mayor volumen.

Paso 2: El Liner. Utiliza la parte fina del pincel para marcar el contorno y las líneas interiores de los labios con un tono oscuro.

Paso 3: El Color. El Color. Elige un tono algo más claro para crear el contraste que te dará volumen y rellena con la parte gruesa del pincel todo el labio.

Paso 4: El Iluminador. El Iluminador. Aplícalo con el dedo con leves toquecitos en la parte central del labio para amplificar a tope.

¿Por qué queremos que nuestra boca se vea más grande y voluminosa?

Es el momento de sacar todo tu potencial  y con unos labios grandes y marcados acapararás todas las miradas. Las tendencias de maquillaje para este verano se centran en mostrar una piel mate y nude, unos ojos con sombras desnudas y un eyeliner con rabillo perfecto y unos labios llenos de color y volumen. Y cuanto más intenso sea el color que uses en tus labios, mejor.

¿Más volumen? ¡Solo tienes que subirlo! Ya conoces cómo sacar el máximo partido a tu maquillaje de labios. ¡Conviértete en una experta en labios!

¿Por qué queremos que nuestra boca se vea más grande y voluminosa?

Es el momento de sacar todo tu potencial. Unos labios grandes y marcados acaparan todas las miradas. ¡Son tan sensuales! La tendencia para este verano se centran en mostrar una piel mate y nude, unos ojos con sombras desnudas y un eyeliner con rabillo perfecto y…¡unos labios llenos de color y volumen!  Ya no puedes olvidarte de pintar tus labios porque si no tu look no estará completo. Antes aplicabas algo de gloss y salías de casa corriendo, pero ahora hay que dedicarles unos minutos más. Eso sí, no seas tímida, esta temporada cuanto más intenso sea el color que uses en tus labios, mejor.

¿Más volumen? ¡Súbelo! Ya tienes unos labios voluminosos y arrebatadores gracias al lip contouring. Ya conoces cómo sacar el máximo partido a tu maquillaje. ¡Conviértete en una experta en labios!