TUTORIAL FÁCIL DE LIP CONTOURING, TEN LABIOS MÁS CARNOSOS Y CON VOLUMEN

¿Conoces el lip contouring?

Es la técnica perfecta para dar volumen a tus labios. Dedícate 5 minutos y ¡#Subeelvolumen de tus labios!

Nos encantan las nuevas tendencias beauty de esta primavera, solo hay que ver el antes y el después. Antes pensábamos que eran trucos secretos de los grandes profesionales del make-up, pero ahora está al alcance de todos y es facilísimo. Hoy, toca lucir morrazos.

Sigue los consejos de nuestro maquillador Gato paso a paso con este sencillo tutorial. En 4 gestos conseguirás unos labios más gruesos y llenos de color con Lip Contouring Palette. Preocúpate solo de elegir el color que quieres lucir hoy. ¿Apuestas por los tonos rojos o los tonos nude? ¡Depende de la ocasión!

Paso 1: El primer

Te ayudará a alisar y suavizar tus labios para los siguientes pasos. De esta forma, conseguimos también que cojan mayor volumen. Aplícalo directamente con tu dedo. ¡Sencillísimo!

PASO 650

Paso 2: El liner

Ahora continuaremos con el liner y la parte fina del pincel. Marca el contorno y las esquinas interiores de los labios con un tono oscuro. Te aportará definición y profundidad.

LINER 650

Paso 3: El color

Es el momento de aplicar el color. Con la parte gruesa del pincel rellena tus labios con un tono más claro. Es importante difuminarlo bien con el liner para que el contraste quede bien y tus labios se vean con un color súper intenso.

MORROS 650

Paso 4: El iluminador

El último paso es aplicar el iluminador. Hazlo con ayuda de tu dedo en la parte central para amplificar y dar luz.

ILUMINADOR 650

Así, habrás conseguido subir el volumen de tus labios a tope. Y si quieres intensificar aún más el efecto, Gato nos da un pequeño consejo: aplica un poco de iluminador en el arco de cupido para proyectarlo hacia afuera.

¡Morrazos en modo fácil!

Si te ha gustado este tutorial, no olvides suscribirte a nuestro canal de youtube para estar al tanto de las últimas novedades en make up. Cada lunes tienes una cita con nosotros a las 20h.