APRENDE A MAQUILLARTE PARA COACHELLA CON GATO

La cuenta atrás ha comenzado. La época de festivales está a punto de dar el pistoletazo de salida y, como imaginaréis, un post no nos parecía suficiente como para contaros las últimas tendencias en maquillajes festivaleros. Por eso, hoy te traemos un tutorial de maquillaje de la mano de gato.

coachella-tutorial-gato-650x650

El maquillaje de festival que no falla

Benditos festivales. Probablemente, Coachella es el escenario perfecto para poder lucir un maquillaje distinto y más atrevido de la cuenta. ¿Quieres descubrir las claves de este look? Continúa leyendo y ayúdate del video para que te resulte más fácil.

Como vamos a estar a plena luz del día (y ésta es muy traicionera), te recomendamos comenzar borrando imperfecciones. Utiliza el tono adecuado en función de la imperfección. Por hacer un pequeño recordatorio: amarillo en la zona de la ojera; verde en las rojeces; el naranja para las ojeras muy marcadas y el azul para dar toques de luz.

Muchas horas sin parar de saltar, de cantar, reír, de bailar… No se nos ocurre mejor opción que utilizar una base de maquillaje que resista todo y más. La clave del maquillaje de festival es que el rostro permanezca perfecto sin que se afee. Como ya sabes, lo aplicaremos de dentro para fuera con suaves movimientos, evitando eliminar o emborronar el pre-corrector.

¿Damos dimensión al rostro? Contornea con polvos oscuros los extremos de la frente, y bajo los huesos del pómulo. El contouring consiste en dar profundidad a ciertas zonas que queremos resaltar por eso mismo, ¡cuidado! no te pases con la cantidad. Con los tonos intermedios marcaremos los pómulos para dar un extra de volumen. Para terminar con el rostro, no puede faltar el iluminador en la zona alta del pómulo.

Ahora sí que sí, nuestra parte favorita ¡los ojos! Aunque vendrán maquillajes nivel experto en los próximos post, en este make up no hemos querido complicarte la vida y hemos optado por un maquillaje fácil y sencillo para todas nuestras chicas Maybelline. ¿Lista? Son solo tres pasos:

  1. Con el liner iluminador blanco marcaremos la línea de las pestañas. Sigue la forma natural de tu ojo y mantén la línea al ras. En la zona del lagrimal marca tus pestañas en forma de V. Es la opción perfecta para que tu maquillaje de ojos aguante todo el día.
  2. Marca las pestañas deslizando el cepillo con pequeños movimientos en zigzag para separar y dar mayor volumen.
  3. Por último, no pueden faltar unas cejas perfectas. Rellena y diseña tus cejas para enmarcar todavía más tu mirada.

Para los labios, utilizaremos un tono nude rosado.

No te olvides de customizar tu rostro con pequeñas pegatinas, brillos o glitter.

¿Fácil verdad? No te pierdas los próximos looks de festival con los que, prometemos, que no quedarás indiferente.