TU PROPÓSITO DE ESTE AÑO: CONSIGUE EL RABILLO DEL OJO PERFECTO

Ya hemos dado por finalizadas las navidades y hemos dado la bienvenida al 2017. Seguro que te has planteado mil propósitos nuevos. Y uno de ellos seguro que es hacerte el rabillo del ojo perfecto. Te enseñamos cómo hacerlo.

rabillo-perfecto

Pásate al delineado más preciso

Un trazo preciso e intenso con un rabillo único es el resultado del liner soñado en tus ojos. Y es que un buen delineado cambia por completo tu mirada. La dota de un magnetismo y dramatismo especial, que hace que tus ojos se conviertan en los grandes protagonistas de tu look.

Ahora, realizar un perfecto trazo es más fácil que nunca. Crea una mirada intensa y glamurosa, con un impactante eyeliner para agrandar tu mirada con Master Precise Curvy, el liner líquido de larga duración con punta especial rabillo. Gracias a su punta de triple aplicación conseguirás crear infinitos acabados y conseguir el rabillo perfecto que levante y despierte tu mirada. Además, su forma ergonómica antitemblor permite una aplicación sin errores. Ahora, el rabillo perfecto no se te resistirá jamás.

¿Cómo aplicar el delineador para un rabillo perfecto?

Coge tu Master Precise Curvy y ponte manos a la obra. No necesitarás práctica. En una sola pasada conseguirás un delineado preciso. Además, por primera vez verás como tus ojos se ven simétricos. Sigue los pasos y observa el resultado. No tendrás más quebraderos de cabeza a la hora de realizar un trazo profesional:

Así de simple, ¡ya has conseguido uno de tus propósitos beauty para 2017! Lo que parecía una tarea complicada, ahora es súper sencillo gracias a Master Precise Curvy. Enmarca tu mirada en 20 segundos. Es el momento de definir tus ojos.