TRUCOS PARA UN MAQUILLAJE DURADERO Y SIN BRILLOS

como aplicar base de maquillaje
La clave de un maquillaje perfecto está en la base de maquillaje que usemos.

Pero, ¿cuál es la base adecuada? Hay muchos tipos de bases de maquillaje: fluidas, compactas, en crema, en polvo, en mousse… pero la aplicación de todas ellas debería ser igual: fundirse en tu rostro y mostrarse como si fuera invisible. ¡Aprende a unificar el tono de tu cutis y mostrar una belleza natura y sin brillosl!

Consejos para acertar con tu maquillaje

Debes llevar a cabo unos hábitos correctos a la hora de aplicar tu base de maquillaje. Recuerda que es muy importante la limpieza y el cuidado diario de tu rostro para que tu piel se vea radiante y tu maquillaje luzca perfecto y duradero. Si andas un poco perdida, no te preocupes, te aconsejamos sobre qué pasos debes seguir para mostrar una piel sana y sin defectos. ¡Descubre lo fácil que es!

  1. Desmaquíllate antes de acostarte

Cada noche, es imprescindible desmaquillar tu piel antes de irte a dormir. Si no limpias y purificas tu piel cada día, conseguirás que se vuelva grasa y además, obstruirás los poros y mostrarás un rostro desigual y lleno de imperfecciones. Descubre la sensación de pureza y confort que tiene tu piel cuando la limpias y tonificas. ¡Es imprescindible!

  1. Hidrata tu piel antes de aplicar tu base

Antes de maquillarte, aplica siempre tu serum y tu crema hidratante habitual que, por supuesto, contenga un alto factor de protección solar. Si luces un rostro hidratado, luego tu maquillaje durará por más tiempo y evitarás que el rostro se seque y se muestre tirante. La crema hidratante es el primer paso para preparar tu piel.

  1. Utiliza la base de maquillaje de tu color natural de piel

No cometas el error de comprar un maquillaje 1 o 2 tonos más oscuro que tu piel para parecer más morena, pues mostrarás un resultado artificial. Nuestro consejo es, que después de tu base apliques un ligero toque de color dorado, con ayuda de los polvos bronceadores. Muestra un color fresco y saludable, pero sin perder la naturalidad.

  1. Aplica la base adecuada según tu tipo de piel

Por supuesto, deberás detectar tu tipo de piel antes de comprar tu base de maquillaje. Si dudas, acude a un experto para asesorarte sobre qué base será la perfecta para tu piel. Por ejemplo, si tu piel es grasa, deberás aplicar bases ligeras libres de aceites; si tu piel es seca, deberás aplicar fondos de maquillaje fluidos y si es normal o mixta, lo ideal será un fluido hidratante y mate.

  1. No utilices exceso de producto para tapar imperfecciones

Si quieres tapar imperfecciones, la solución no está en aplicar varias capas de base de maquillaje, pues mostrarás un resultado muy poco deseado,antinatural y además, ¡harás que se noten más! Si quieres tapar imperfecciones, antes de aplicar tu base, aplica en la zona afectada un corrector de ojeras que neutralice la imperfección. Luego aplica tu base de maquillaje natural. Si notas tener exceso de producto, retíralo con una esponja o borla limpia y así, difuminarás el resto de maquillaje. ¡Tranquila! Tu piel se verá uniforme.

  1. Limpia tus pinceles sucios

Procura aplicar el producto con una brocha o esponja adecuada y, por supuesto, tras su aplicación, limpia siempre el producto con agua y jabón neutro. Luego, deja secar varias horas la brocha para que no se quede llena de humedad. Si tienes prisa, podrás aplicar el spray para limpiar brochas, pero aún así, cada cierto tiempo, límpialas a conciencia para eliminar los restos de suciedad. ¡La salud de tu piel está en juego!

maquillaje duradero sin brillos

Una base para cada tipo de piel

Una vez que ya tienes claros los trucos para aplicar tu base, es momento de seleccionar la que más se adecúe a tu tipo de piel. Te damos las pistas sobre qué base se fundirá en tu piel y te ayudará a lucir un maquillaje duradero y sin brillos. ¡Descubre los resultados!

  • Para las mujeres que tienen una piel con imperfecciones o granitos y quieren un look efecto nude y necesitan verse completamente naturales, recomendamos Dream satine fluido, el fondo de maquillaje fluido, con un acabado satinado y cobertura perfecta. 100% Poros Eliminados, 100% Piel Lisa.
  • Para las mujeres que no paran en todo el día, nuestra recomendación es clara: Superstay 24H es la solución. Es el maquillaje que lo resiste todo y muestra una cobertura perfecta durante 24 horas non- stop.
  • Para las mujeres que quieren una piel mate, suave como el terciopelo, sin brillos ni rojeces, la mejor opción es utilizar el Dream Mat Mousse, un maquillaje cuya revolucionaria textura mousse ligera y micro aireada permite una fácil aplicación y un control perfecto del maquillaje. Su fórmula patentada se transforma en polvo en la piel: matifica el rostro para el tan deseado efecto “Piel de melocotón”. Proporciona una tez impecable y un acabado empolvado sin perder en luminosidad. ¡Funde tu piel con tu maquillaje!
Un perfecto make-up define tu look, así que dedica unos minutos al día en seleccionar y aplicar correctamente tu base de maquillaje. Tu piel cambiará en tan solo unos segundos y el maquillaje durará todo el día sin ninguna alteración. ¿Qué te parece el efecto en tu rostro? ¡Luce un resultado profesional!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Mousse

    DREAM MATT MOUSSE NATURAL

    El primer maquillaje mousse. Acabado mate perfecto. Piel suave como el terciopeplo.COMPRAR

Etiquetas: maquillaje natural, maquillaje paso a paso, trucos de maquillaje.