TRUCOS PARA LUCIR LA NARIZ PERFECTA CON MAQUILLAJE

El maquillaje puede ayudarnos a cambiar partes de nuestro rostro que no nos gustan o con las que no nos sentimos cómodas. Por ejemplo, ¿tienes una nariz demasiado grande, puntiaguda o ancha y quieres cambiarla para lucirla perfecta? ¡Es posible! Solo tendrás que llevar a cabo unos pasos muy sencillos y observarás como puedes cambiar la forma de tu rostro en un abrir y cerrar de ojos. ¡Juega con los contrastes de color y sorpréndete!

Tips para cambiar la forma de tu nariz

Es el momento de cambiar lo que no te gusta, así que te contamos lo que tienes que hacer. Sigue nuestros consejos y descubre todo lo que puedes hacer con el make-up. Solo necesitarás el producto milagro, Master Sculpt, los polvos que esculpen, afinan, dan forma y realzan el rostro. ¿Qué más necesitas?

  1. Lo primero que debes hacer, es preparar tu piel. Para ello, aplica una base de maquillaje ligera y dale especial importancia a la zona T: frente, nariz y barbilla. Aplica el producto con una esponja de maquillaje e incide bien al repartir el producto en la parte de tu nariz.
  2. Luego, selecciona un corrector y aplica el producto en la punta y las aletas de tu nariz. Difumina correctamente el resultado.
  3. Ahora, es el momento de seleccionar Master Sculpt para darle a tu nariz la forma deseada. Comienza aplicando el tono más claro en el centro de la nariz y en la parte del hueso.
  4. Después, aplica el tono más oscuro y con ayuda de la brocha pon producto a ambos lados de la nariz y difumina el resultado. Marca también las aletas nasales para afinarla de la forma deseada. Luego, aplica el tono oscuro en la punta de la nariz.

Por último, aplica un ligero rubor en tus mejillas y luego maquilla tus ojos como sueles hacer de costumbre. ¿Qué te parece el resultado? ¡Sencillamente espectacular!Es hora de equilibrar tus facciones de una forma súper sencilla. No necesitas ser una experta en maquillaje para transformar tu aspecto con unos trucos infalibles. ¡Ya puedes cambiar la forma de tu nariz! Confía en la técnica de aplicación de sombras claras y oscuras y mejora tu rostro de forma súper natural.

¿Te atreves a potenciar tus rasgos y darles un protagonismo único?

PRODUCTOS NECESARIOS

  • MASTER SCULPT MEDIUM DARK

    Los polvos para esculpir el rostro que afinan, dan forma y realzan. Diseña tu rostro ideal. COMPRAR

Etiquetas: contouring, trucos de maquillaje.