¡TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA DESPUÉS DE NOCHEVIEJA! CÓMO DISIMULAR LAS OJERAS DESPUÉS DE LAS FIESTAS

Han sido unas navidades muy moviditas y nochevieja nos ha dejado derrotadas. Lo peor de todo es que hay que ir a trabajar y volver a la vida real, pero, ¿con esta cara? ¡No! Vamos a ayudarte a conseguir un rostro despejado sin ninguna ojera o granito. Todo lo que necesitarás será un corrector de ojos, una buena base y colorete. Ah, ¡y tu mejor sonrisa! Descubre los mejores trucos de maquillaje para eliminar ojeras.

OJAZOS 650

Trucos de maquillaje para borrar ojeras

Antes de empezar con los trucos de maquillaje, vamos a darte un remedio casero para bajar el hinchazón de tus ojos. Coloca dos bolsitas de té calientes sobre los ojos durante un par de minutos, a continuación, limpia tu cara con agua muy fría e hidrata la piel. Es muy importante rehidratar ya que el alcohol y la falta de descanso deshidrata y provoca que el contorno de los ojos se hinche.

Ahora vamos a proceder a tapar las ojeras y esos horribles granitos provocados por el alcohol. Lo primero que aplicaremos será el pre-corrector Master Camo. ¿Ojeras, rojeces, signos de fatiga? ¡Fuera! Utiliza el verde para disimular los granitos y rojeces. Localiza los puntos que quieras tapar y aplica el producto extendiéndolo bien. Después, vamos a utilizar la paleta Master Camo. Con el tono de corrector oscuro vamos a tapar las ojeras. Puedes aplicar los correctores de la paleta antes de la base de maquillaje o después, up to you!

Vamos a usar una base de maquillaje con alta cobertura, en este caso Super Stay 24 horas. Aplícate unas gotas en las yemas de los dedos y extiéndelo sobre el rostro como si se tratase de una crema hidratante, desde el centro hacia laterales y cuello. Ahora sí que sí, ni rastro de la fiesta que nos pegamos el 31 de diciembre. Aplica un poco de blush en tus mejillas para dar dimensión al rostro y el iluminador de la paleta Master Camo en lo alto de los pómulos.

Algo fundamental para conseguir ese efecto ojos despiertos es abrir un poco la mirada. Vamos a utilizar Push Up Máscara . Su cepillo en forma de copa abarca todas las pestañas curvando hasta el 90º.

¿Quién dijo resaca? Descubre más sobre maquillar ojos cansados.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • precorrectores colores

    MASTER CAMO

    Consigue una piel perfecta con el kit corrector Master Camo en solo 3 simples pasos COMPRAR