TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA CHICAS DE OJOS GRISES

Trucos de maquillaje para ojos grises
Las chicas con ojos grises lucen un color poco común, pero extremadamente seductor y magnético. Los ojos grises tienen un toque diferente y original que los diferencia del resto, pero no siempre les sacamos el partido que se merecen. ¿Eres una de las afortunadas con este color tan cautivador? ¡Aprovecha! Te contamos los trucos para mostrar un maquillaje de 10 que consiga resaltar tu espectacular mirada. Toma nota y luce ojazos.

Look de maquillaje para ojos grises

Hay muchas formas de maquillar tus ojos grises, pero siempre intenta encontrar los tonos que combinen perfectamente con tu color natural. ¿No sabes con qué colores acertar? Sigue nuestros tips y aprende a lucir una mirada espectacular. ¡Potencia tus armas de seducción!

  1. Base de maquillaje: Comienza aplicando Dream mat mousse que unifica y matifica la piel de tu rostro para un efecto piel de melocotón, proporcionando una tez impecable y un acabado empolvado sin perder en luminosidad. Luego, aplica un ligero rubor en tus mejillas. ¡Muestra un rostro saludable!
  2. Sombras de ojos: A continuación, aplica una sombra de ojos en crema de larga duración. Para tu color de ojos, los tonos blancos, grises, malvas y negros son los ideales para dar intensidad a tu mirada durante el día. Para la noche, apuesta por el color plata. La aplicación del producto es muy sencilla: Esocge la sombra Color Tattoo 24h Creamy Matte y extiéndela con ayuda de tu dedo por todo el párpado móvil. Luego, selecciona un color más oscuro para marcar la cuenca y el exterior de tu ojo y para finalizar, aporta un toque de luz utilizando el blanco para aportar color en el lagrimal y el párpado fijo, justo debajo de tus cejas. ¿Cómo te ves?
  3. Delineador de ojos: Una vez que has intensificado tus ojos, es el momento de enmarcarlos con ayuda de Master Ink, un delineador líquido de alta precisión, que definirá tu ojo gris para una mirada intensa que durará todo el día inalterable. Además, gracias a su punta fina el acabado será completamente profesional. Su aplicación es más sencilla de lo que crees: empieza dibujando el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente. Luego, alarga ligeramente la línea hacia la sien. ¡Luce tu mirada más felina!
  4. Máscara de pestañas: El toque final para aportar a tu mirada un punto de dramatismo y seducción, está en la máscara de pestañas. Si quieres potenciar tus ojos y mostrar unas pestañas como si fueran postizas, apuesta por Colossal Go Chaotic, ¡el volumen sexy caos! Aplícala con el cepillo en vertical incidiendo con la punta, para desordenar las pestañas y conseguir un toque desenfadado. Aporta volumen y longitud a tus pestañas.
  5. Barra de labios: Para completar el look, elige un color nude mate para tus labios de los nuevos Color Sensational que estarán a la venta próximamente, ¡te encantarán!. Esta temporada deja atrás los tonos demasiado brillantes, ¡el mate es el rey de la temporada! Marca tu boca de una forma sutil y femenina, pero siempre dejando el protagonismo al maquillaje de tus ojos. Muestra un look armónico y equilibrado.
¿Como ves el resultado? Ponte manos a la obra y prueba el maquillaje que más le favorece a tu color de ojos. Es hora de resaltar tu mirada y centrar toda la atención en ella. ¡Consigue el mejor look para tus hechizantes ojos grises!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Mousse

    DREAM MATT MOUSSE BEIGE SUAVE

    El primer maquillaje mousse. Acabado mate perfecto. Piel suave como el terciopeplo.COMPRAR

Etiquetas: lápiz de ojos.