TRUCOS DE BELLEZA PARA CEJAS DESPOBLADAS

Si tienes las cejas despobladas, aprende con nuestra experta en cejas Bárbara Crespo, a maquillarlas y conseguir una mirada con fuerza.

Hay muchas chicas que tienen las cejas despobladas, y esto se puede deber simplemente a que, por naturaleza, no tienen mucho pelo, porque se han depilado mal o por causa de la edad. Hay que tener en cuenta que una ceja poblada y definida rejuvenece la mirada, así que toma nota de los consejos de belleza de Bárbara Crespo:

Paso 1: Cubre las calvas con el lápiz de cejas Master Shape. Comienza desde la parte interior de la ceja siguiendo su forma natural y pintando de forma sutil. Da mayor intensidad de color en aquellas zonas más despobladas.

Paso 2: Utiliza la máscara de cejas Brow Drama, que peina, rellena y fija tus cejas de manera natural. Coloca el cepillo en el extremo interno de la ceja y sigue su forma natural. Su fórmula consigue un resultado sin pegotes ni residuos, por lo que queda muy natural.

Además, si quieres conseguir una ceja más definida con fuerza y personalidad, te recomendamos que eches un vistazo en nuestra web, porque encontrarás una infinidad de trucos para unas cejas perfectas. ¡Y podrás ganar un diseño de cejas gratis con Bárbara Crespo y una de las 100 máscaras de cejas Brow Drama que sorteamos! ¡No te lo puedes perder!

  • Cubrir las calvas con Master Shape
  • Pintar de forma sutil la ceja
  • Usar la máscara de cejas Brow Drama
  • antes y después de maquillar las cejas
  • Vista de los ojos antes y después de maquillar cejas

PRODUCTOS NECESARIOS

Etiquetas: maquillaje cejas, trucos de maquillaje, vídeos de maquillaje.