TRUCO: CÓMO QUITAR LAS OJERAS

¡Atenta a los trucos de Gato, porque te van a ser de gran ayuda!

Lo primero que tienes que saber, es que sólo hay que aplicar corrector en la zona oscura de la ojera, porque si aplicas por todo el ojo, conseguirás un antinatural “efecto mapache” nada favorecedor.

Truco 1: En este tutorial, Gato ha elegido El Borrador Corrector de Ojos, que gracias a su esponja, es súper fácil de usar. Aplica el producto con la esponja en la zona oscura y fíjalo con pequeños toquecitos para conseguir un efecto más natural.

Truco 2: Procura maquillarte siempre con una luz adecuada. Si te maquillas con la ayuda de una luz que venga desde arriba o desde los laterales, tus ojeras siempre se verán más marcadas. ¡Necesitas que la luz venga de frente siempre!

Truco 3: Si no tienes muchas ojeras, procura no aplicar mucho producto en la zona externa del ojo para evitar que se agriete el maquillaje. Para que no se cuartee el maquillaje, es mejor iluminar la zona aplicando muy poca cantidad de producto con un cepillo suelto y bajándolo hacia la parte alta del pómulo.

Truco 4: Para fundir perfectamente la zona de corrector con la base de maquillaje y conseguir un acabado natural, aplica una gota de base y mézclala con un poco de corrector. Aplícalo a toquecitos en la zona de la ojera. Así no se notará la diferencia de dónde empieza el maquillaje y dónde el corrector.

Truco 5: Para iluminar aún más la mirada, utiliza una sombra de ojos clara en el centro del párpado móvil, bajo el hueso de la ceja y en el lagrimal. ¡Notarás la diferencia!

  • Aplicar el corrector borrador
  • Maquillarse con luz adecuada
  • Aplicar poco producto en la zona extrema del ojo
  • Aplicar una sombra en el parpado movil
  • Rostro resultado de quitar las ojeras

PRODUCTOS NECESARIOS

  • CORRECTORBORRA

    CORRECTOR EL BORRADOR NUDE

    Corrector + tratamiento. Cubre y corrige imperfecciones, manchas y pequeñas arrugas COMPRAR

Etiquetas: corrector de ojeras, trucos de maquillaje, vídeos de maquillaje.