DISTINTOS TIPOS DE EYELINERS

¿Conoces los diferentes tipos de eyeliners y para qué sirve cada uno? ¡Te lo contamos!

Eyeliner en gel: Gel Liner EyeStudio

¿Has probado nuestro eyeliner Gel Liner EyeStudio? Es perfecto para hacer eyeliners finos,medios o gruesos (o eyeliners “in crescendo”: muy finos en el lagrimal y que poco a poco se van engrosando para volver a afinarse y acabar en punta).

Solo tendrás que coger práctica con el pincel, pero una vez que lo consigues, ¡es súper fácil! Dependiendo de cómo uses el pincel, conseguirás un efecto diferente:

  • si delineas en plano, el trazo será grueso y se irá afinando a medida que lo giramos de canto.
  • usa solo la punta para acabados más precisos

Su fórmula es de larga duración por lo que es ideal para chicas con párpado graso o para aquellas a las que no las dura estable el maquillaje de ojos.

En definitiva, es perfecto para chicas con bastante espacio visible entre sus pestañas y el pliegue del párpado y para conseguir líneas de medias a gruesas.

¿Qué efectos podrás conseguir? Un look Años 60s o imitar a famosas como Adele o Twiggy.

  • delineador de ojos eyestudio
  • eyeliner en gel rostro

Eyeliner rotulador: Master Precise

Si quieres conseguir eyeliners muy finos que simplemente refuerzan y dan definición a las raíces de las pestañas, ¡prueba el eyeliner rotulador Master Precise! Es muy útil también para medios eyeliners que van de mitad del ojo hacia fuera, un look  muy útil para elevar ojos ligeramente caídos.

También es ideal para diseños personalizados al tener un trazo muy fino y poder usarse como un rotulador.

Al ser una formula líquida permite un acabado negro muy intenso y brillante “efecto lacado”.

En definitiva, si tienes poco espacio entre las raíces de pestañas y el pliegue del ojo o quieres conseguir una mirada más felina, ¡éste es tu eyeliner!

¿A quién podrás imitar? Si te gustan los looks de celebrities como Alexa Chung o Angelina Jollie, ¡prueba Master Precise!

  • eyeliner rotulador rostro

Eyeliner lápiz de ojos: Master Drama

La mejor opción para chicas poco expertas a la hora de delinear los ojos es Master Drama. Puedes conseguir un resultado preciso si usas el lápiz con la punta bien afilada entre las raices de las pestañas y barres ligeramente la línea con un pincel de cejas alargando la terminación hasta donde desees; o bien un acabado de “eyeliner fumée”: una línea muy intensa en las raíces de las pestañas que se funde hacia el párpado móvil sin perder su forma original.

Para conseguirlo traza una línea sobre las pestañas sin preocuparte de que quede perfecta; a continuación barre con un pincel plano y tupido de lado a lado para difuminar y uniformar el trazo. Acaba elevando ligeramente la terminación para achinar los ojos.

En definitiva, es perfecto para chicas poco expertas o que quieren conseguir acabados profundos o difuminados. ¡Podrás conseguir imitar los looks de famosas como Penélope Cruz o Kim Kardasian!

  • lápiz de ojos eyeliner
  • eyeliner lápiz de ojos rostro

PRODUCTOS NECESARIOS

Etiquetas: eyeliner, lápiz de ojos.