DESCUBRE EL TIGHTLINING O CÓMO HACER LA RAYA DEL OJO INVISIBLE PARA AGRANDAR LA MIRADA

Vale… Igual no has oído hablar del Tightlining y te suena rarísimo, (como cuando se empezaba a hablar de contouring o de strobing) pero aquí estamos para contarte qué es y explicarte cómo conseguirlo. El tighlining o delineado invisible es una técnica de maquillaje que consiste en marcar la línea de agua de las pestañas de arriba (zona interna del párpado) con un eyeliner de forma invisible, pero con un resultado que cambia tu mirada y consigue rejuvenecerla y abrirla mucho más. Y te estarás preguntando, si no se ve, ¿cómo va a cambiar tanto mis ojos? ¡Muchísimo! Es el secreto de las celebrities. Salen a la calle que parece que se acaban de despertar después de una noche maravillosa de 8 horas de sueño, pero ¡no! Hay truco detrás de su mirada despejada y es este pequeño secretillo llamado Tightlining .
Raya de ojo invisible para alargar la mirada

Cambia tu mirada sin que nadie lo note

¿Lista? Empieza a practicar. Esta técnica solo te llevará unos segundos y te ayudará a conseguir una mirada mucho más definida.

  1. Necesitas un perfilador o lápiz de ojos clásico, como Master Drama. Ya que lo tenemos que aplicar en la línea de agua, y los líquidos no son aptos para ello.
  1. Ahora, apoya el lápiz en el lagrimal externo de la línea de agua superior, cierra el párpado y traza una línea completa de principio a fin. Con ayuda de tus dedos levanta ligeramente el párpado para ver cómo ha quedado la línea y pinta justo donde necesites.
  1. Si quieres más intensidad, simplemente repasa hasta conseguirla. Si quieres un eyeliner sutil, con una pasada será suficiente. Esta misma operación puedes hacerla también en la línea inferior de las pestañas.
  1. Para terminar, un poquito de máscara de pestañas y ¡lista!

¿Sabes qué? Si eres de las que ama el eyeliner por lo preciso e intenso que es, pero no puedes pintarte por dentro del ojo con él, estas de suerte. Nuestro nuevo Curvitude liner consigue el mismo resultado que un lápiz, pero con la intensidad de un eyeliner. Y te preguntarás, ¿cómo? Porque por lo preciso que es llega incluso a pintar los huequitos que quedan entre pestañas, por lo que el trazo queda bien pegado a la línea de pestañas. ¡Parecerá que te has pintado la raya por dentro!

Seas más de lápiz o de eyeliner, ¡ya tienes la clave para agrandar tu mirada!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Curvitude liner

    CURVITUDE LINER

    Nuestro primer liner curvo ultraintenso y preciso, que abraza tus pestañas. Tan pegado a la línea que agranda tu mirada. COMPRAR