POR QUÉ DEBES HACERTE CON UN LÁPIZ DE OJOS DE LARGA DURACIÓN Y SÁCALE PARTIDO A TU MIRADA

“Mírame a los ojos” Y entonces, ¡boom!, muestras tu mirada más intensa. ¿Te gustaría recrear esta escena?  Es el momento de sacarle todo el partido a tu mirada. Da igual si tienes los ojos pequeños, grandes, saltones, achinados, redondos… con el lápiz de ojos encontrarás la forma de intensificarlos. ¡El lápiz de ojos de larga duración hace milagros!

lápiz-de-ojos-larga-duración-650

Trucos para potenciar tus ojos con el delineador

Podemos maquillarnos los ojos de mil formas: Smokey eyes, femme fatale, ojos nude, look glam… ¿Sabes cómo potenciar tu mirada? ¿Sabes cuál te va mejor? Te contamos nuestros nuestros truquitos

  1. Depila bien tus cejas

A estas alturas ya tienes claro este punto ¿verdad? Unas cejas bien depiladas y maquilladas tienen mucho peso para conseguir una mirada impactante. Después de limpiar los pelitos sobrantes y marcarlas tienes otro aspecto, el cambio es espectacular. ¿Cejas intensas? Yes, please.

  1. Ilumina tu mirada

Efecto buena cara en un producto: ¡el iluminador! Utilízalo también en tu mirada y aplica un punto de luz en el lagrimal y justo debajo de tus cejas. ¡Bling! Solo con un toque de luz consigues un chute de luminosidad. Guárdalo en tu bolso por si necesitas algún pequeño retoque y, ya sabes, ¡bien de luz!

  1. Delineado perfecto y… ¡simétrico!

MEGA TIP: ¿Cómo conseguir un delineado perfecto? Descubrirlo es casi como encontrar el Santo Grial, pero ¡no es tan difícil!. Asegúrate una raya recta y limpia aplicando el lápiz Colossal Kajal 12h con pequeños puntitos a lo largo de la línea de las pestañas.  Después, simplemente tendrás que unir los puntos con un trazo sutil que esconda el truco. Para terminar, eleva tu mano hacia la sien y traza un rabillo perfecto. Y dirás “claro, como si fuese tan fácil”… ¡No desesperes! Puedes utilizar el palo de un pincel como guía para trazar la línea, utilizar un trocito como guía…¡hay mil trucos!

Si quieres intensificar aún más tu mirada, marca también la línea inferior. Una vez que hayas hecho la raya no hacen falta retoques, es de larga duración y vas a estar estupenda durante HORAS. Menudos ojazos, ¿eh?

  1. Marca tus ojos con sombra en crema

Si quieres darle un poco más de caña a tu maquillaje, utiliza una sombra en crema. No hace falta usar mucha cantidad. Eso sí, difumínala. Utiliza colores oscuros. ¡Buscamos un look impactante!

  1. ¿Pestañas postizas? ¡Las mías son reales!

Y ahora queda  presumir de pestañas larguísimas. Ni pestañas postizas, ni extensiones, ni rizador…coge tu máscara Push Up Waterproof y maquilla tus pestañas desde la raíz a la punta. Primero las superiores y luego, las inferiores. Si quieres más intensidad, pasa otra capa. Sí, seguro que alguien pensará que no son las tuyas, pero son tan reales como la vida misma.

Y tú, ¿tienes algún truco o consejito para potenciar tus ojos? Alguien como tú, al día de todas las tendencias, necesita que su mirada lo aguante todo. ¡Te espera un verano muy intenso!

 

PRODUCTOS NECESARIOS

  • colossal-kajal

    COLOSSAL KAJAL

    Destaca tu mirada con el nuevo liner Colossal Kajal, trazo ultra intenso con una duración de 12h COMPRAR

  • LastingDrama1Negro

    LASTING DRAMA 24H BLACK

    El primer liner automático con textura gel de larga duración waterproof. COMPRAR