RUTINA DE MAÑANA: APRENDE CÓMO MAQUILLARTE LOS OJOS CANSADOS

Suena el despertador, justo en el mejor momento del sueño. Lo típico. Te desperezas, decides levantarte de la cama y lavarte la cara con agua bien fría para espabilar y ponerte en marcha. Pero…what? Te miras al espejo y alucinas con el cansancio que se ve en tus ojos. ¿Has descansado bien y no entiendes a qué se deben esas ojeras?

Lo cierto es que son muchos los factores que pueden llegar a provocar esa sensación de ojos cansados. Además de la falta de descanso, cosas como estar diariamente utilizando el móvil, el ordenador… o incluso una mala alimentación son en gran medida los causantes de la fatiga ocular.

Pero no te preocupes, hay varios trucos que pueden mejorar este problemilla. Por ejemplo, aplicar frío en la zona de las bolsas y ojeras, aprovechar las bolsas de té que utilices para mantenerlas un rato en los ojos, o cortar unas rodajas de pepino y meterlas 15 minutos en el frigorífico y después aplicarlas. Estos son algunos trucos, pero hoy te traemos la rutina perfecta para maquillar esas ojeras.

Con 3 sencillos pasos aprenderás a maquillarte los ojos cansados que tanto odias.

camo_650X650camo-after_650X650

Cómo maquillar ojeras en 3 sencillos pasos

  1. Comenzaremos aplicando el corrector en la zona de la ojera con pequeños toquecitos. Elegiremos el tono en función de lo oscuras que tengamos las ojeras, con una paleta de correctores de color tienes solución para todo: para las ojeras claras el tono más claro y para las más marcadas el todo más intenso.
  1. El siguiente paso es aplicar la máscara de pestañas que es la que marcará la diferencia y agrandará tu mirada al máximo. Con The Colossal Big Shot conseguirás dar volumen a lo grande. La aplicamos desde la raíz de las pestañas realizando movimientos en zigzag. Cuantas más aplicaciones realices mejor será el resultado, y no te preocupes que las pestañas no quedarán apelmazadas.
  1. Ahora solo nos queda recrear ese efecto buena cara, como si hubiéramos dormido 12 horas, ¿cómo? Con el iluminador en stick Master Strobing. Marcamos los pómulos por la parte superior y lo difuminamos con los dedos. A continuación, aplicaremos el iluminador en el centro del rostro, nariz, arco de cupido y barbilla. El puntazo de este maquillaje lo conseguiremos aplicando una pequeña dosis bajo el arco de la ceja.

Nadie se dará cuenta de si has pasado mala noche, o si ayer tuviste una noche movidita…